SLIDER

24/12/12

AFTERSHOCK - TRAILER OFICIAL


Aftershock fue una de las películas mas vapuleadas de la edición de este año del Festival de Sitges. Un terremoto de críticas negativas acompañaba cada uno de sus pases y la crítica fue prácticamente unánime a la hora de descalificarla.

Pero como suele ser habitual, El Último Blog a la Izquierda va contracorriente y los dos miembros del blog que asistimos a su pase quedamos muy satisfechos con la película, ofrece lo que de ella se espera, y es que señores, que esperaban de un guion de Eli Roth y Nicolás López ¿Una historia compleja y bien desarrollada? O ¿Una sucesión de chorradas y unas buenas dosis de gore?


Aftershock nos narra como un grupo de seis amigos que se encuentran de fiesta en una discoteca de Chile tienen que sobrevivir a un devastador terremoto. En su camino no solo tendrán que luchar contra los problemas ocasionados por este desastre natural, si no que también tendrán que huir de un grupo de presos que ha quedado en libertad gracias al terremoto.

Ahora el film dirigido por el chileno Nicolas López estrena su primer trailer oficial cuando todavía no tenemos fecha de estreno para la película en España, cuyos derechos están en mano de Vértigo Films.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

HateLove dijo...

Buenas Jimena!!

Muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestro blog.

Estamos en contacto un saludo!