SLIDER

21/1/14

THE RAID 2: BERANDAL - ESTRENO EN SUNDANCE


Hoy se estrena en Sundance la esperadísima secuela de The Raid, The Raid 2: Berandal, película que desde ya oposita a ser el film de acción más brutal de este 2014 que acaba de comenzar.

Tres años después de que The Raid impactara brutalmente en nuestras caras el director Gareth Evans nos trae esta secuela, aunque entre media de ambas nos regaló una joya titulada Safe Haven que la podemos encontrar dentro de la antología de terror V/H/S 2.


The Raid 2: Berandal sitúa la acción donde lo dejo se predecesora, después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

El protagonismo vuelve a recaer sobre la figura de Iko Uwais que en esta ocasión compartirá pantalla con Yayan Ruhian, Arifin Putra, Tio Pakusodewo, Donny Alamsyah y Julie Estelle.

Los que no podemos asistir hoy a Sundance nos conformamos con ver el trailer que promete como mínimo la misma acción trepidante de la primera entrega.



1 comentario:

Unknown dijo...

la reconcha bien de tu madre