SLIDER

18/1/14

RED X PINK - TEASER TRAILER


Ya tenemos disponible el teaser trailer de una de las primeras bizarradas que nos van a llegar este año desde Japón, se trata de Red X Pink y su fecha de estreno en el país del Sol Naciente y las máquinas expendedoras de bragas usadas es el próximo 22 de febrero.

Red X Pink esta dirigida por Koichi Sakamoto, conocido por ser uno de los productores de la serie de televisión Power Rangers, además de encargarse de dirigir alguno de sus episodios. Con estos antecedentes el argumento de Red X Pink es el siguiente:


“Cuatro jóvenes luchan en un torneo ilegal de artes marciales mixtas llamado “Girls Blood”, que se celebra en la escuela abandonada en Roppongi, Tokyo. 

La experta en karate Satsuki con un trastorno de identidad, Miko es una reina del sado, Mayu es una secretaria que disfruta vistiéndose de Lolita y Chinatsu recientemente ha huido de una relación de maltrato.”


El teaser nos deja bastante claro lo que nos vamos a encontrar, un film solamente apto para los paladares más habituados al frikismo nipon.

Red X Pink esta basada en una novela de Kazuki Sakuraba y protagonizada por Asami Tada, Rina Koike, Ayame Misaki y Yuria Haga.


No hay comentarios: