20/1/14

RAISED BY WOLVES - POSTER Y TRAILER


Cada vez son más los directores que apuestan por el formato del found footage para sus nuevas obras, ya sea porque se trata de una moda pasajera o por lo rentables que suelen ser este tipo de producciones debido a su bajo coste.

En esta ocasión los que han optado por este formato son los The Butcher  Brothers, el tándem formado por Mitchell Altieri y Phil Flores han escrito el guion de Raised by Wolves, recayendo las tareas de dirección únicamente en Altieri.


“Un grupo de skaters extremos van en busca de una piscina vacía que se rumorea está en una casa abandonada en el desierto. Existe sobre ella rumores que dicen que la casa está maldita y que hay en ella una presencia demoniaca y una oscura historia de ocultismo. Lo que sucederá es una aterradora historia de posesiones que hará que los amigos se acaben volviendo unos contra otros.”

Raised by Wolves esta protagonizado por Jenna Haze, una actriz con prácticamente 400 películas a sus espaldas… aunque el 99% de ellas son porno… el resto del reparto esta formado por Evan Crooks, Monty Geer, Michel Hudson y Hassan Mahmoud.