SLIDER

29/1/13

THE COMPLEX - TEASER DE LO NUEVO DE HIDEO NAKATA


Hideo Nakata nos acercó a todos el cine de terror asiático en el año 1998 con su excepcional The Ring, la cual vino seguida de un aluvión de terroríficas propuestas asiáticas que bebían directamente de la fuente del director japonés.

 15 años después nos trae una nueva propuesta J-Horror que promete hacernos saltar de las butacas, The Complex, cuyo estreno en el país del sol naciente está previsto para el próximo mes de mayo.


"Una joven estudiante de medicina se muda junto a su familia a un complejo de apartamentos. Cuando cae la noche empieza a escuchar unos inquietantes rasguños provenientes del apartamento de al lado.

Cuando la joven accede al apartamento de su vecino lo encuentra muerto junto a unos misteriosos rasguños que parecen querer abrirse paso hacia su piso. Cuando la joven comienza a investigar qué es lo que ha sucedido descubre que no es la primera muerte en situaciones extrañas que sucede en el complejo."

The Complex cuenta con las actuaciones de Atsuko Maeda, Hiroki Narimiya, Masanobu Katsumura, Naome Nishida y Kanau Tanaka.


4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Tiene toda la buena pinta necesaria como para generar expectativas, pues aunque Nakata lleva años perdido, alguien que realizó The Ring y Dark Water siempre puede volver a ofrecernos algo grande.

Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Coincido plenamente con tus impresiones. Nakata tiene dos grandes películas que siguen un estilo muy similar (The Ring y Dark Water) y después se desvió del género no con demasiada fortuna.

Ahora parece que vuelve de pleno al terror que le dio la fama y yo también espero que ofrezca una película que le vuelva a situar en lo más alto del terror oriental.

Un abrazo!

newzombie dijo...

nu se si me confundo pero tambien es suya dark water......esta si que es superior a the ring en todo

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

Efectivamente se trata del mismo director de Dark Water, y pese a que también se trata de una gran pelicula para mí no esta a la misma altura de The Ring.

Y es que The Ring supuso una revolución en la manera de ver terror en muchas personas y la puerta de entrada del cine de terror asiático en nuestro país.

Un saludo!