SLIDER

10/1/13

EL ÚLTIMO EXORCISMO 2 - POSTER Y TRAILER


Ya  tenemos disponible el trailer de la secuela de El Último Exorcismo, que vuelve a contar con Ashley Bell en su papel protagonista y que se estrenara en cines norteamericanos el próximo día 1 de marzo.

La primera entrega llego a estrenarse en las salas de cine españolas, aunque su paso no levanto demasiado interés y  únicamente consiguió recaudar un millón de dólares. En cambio a nivel mundial fue un gran éxito con una recaudación total de 67.738.090 millones de dólares y un presupuesto de 1.800.000 dólares.

El film también se paseo por el Festival de Sitges en su edición del año 2010 llevándose consigo el premio a Mejor Actor para Patrick Fabian.

El Último Exorcismo 2 esta dirigida por Ed Gass-Donnelly y vuelve a contar con Eli Roth en tareas de producción.


La película deja aparcado el estilo mockumentary de su predecesora y nos ofrece el siguiente argumento:

Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. 

En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.”

El Último Exorcismo 2 esta protagoniza por la ya mencionada Ashley Bell, Spencer Treat Clark, Andrew Sensening, Judd Lormand, Julia Garner y Muse Watson.


No hay comentarios: