SLIDER

19/1/13

SCOUT KILLER: JURAMENTO SANGRIENTO


Ya circula por la red uno de los estrenos más esperados para este año 2013, el fake trailer Scout Killer: Juramento Sangriento, flamante ganador del premio del público en la 24º edición de la Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Cotxeres de Sants

Se trata del primer cortometraje del director Joel Badia, un claro homenaje a los slasher de los ochenta con una marcada estética Grindhouse, muy en la línea de los fake trailer que acompañaron a las proyecciones de Planet Terror y Death Proof.

Scout Killer nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que van a pasar un placentero día a la montaña, pero lo que nunca podrían imaginar es que tendrían una visita inesperada: El Jefe Badel, un sanguinario serial killer que se presenta con su uniforme de boy scout y con la intención de no dejar títere con cabeza.


Este cortometraje ha sido la carta de presentación de 666SFX, una empresa dedicada a los efectos especiales que pretende llenar de sangre a todas las producciones que pasen por sus sucias manos. Una de las primeras criaturas que ha parido 666SFX la hemos podido ver en forma de piraña en el brutal cortometraje dirigido por David Muñoz y Adrián Cardona, Fist of Jesus.

Desde El Último Blog a la Izquierda queremos desear mucha suerte a Joel en este estupendo proyecto y esperamos ver algún día a Jefe Badel dando el salto a la gran pantalla como hicieron en su momento Hobo With a Shotgun o Machete.
 

Por último queremos destacar tanto el poster como el storyborad de Scout Killer: Juramento Sangriento, realizados ambos por un muy buen amigo de este blog, el maestro de los pinceles Franz Häuser. Nombre que os recomiendo vayáis memorizando ya que dentro de muy poco os será muy familiar…

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Ja,ja, que buen trailer. Cuanta cinefilia y cinefagia y cachondeo. Estaré atento.
Un abrazo.

nikofb dijo...

El trailer esta bastante bien, se nota la influencia Grindhouse que nombras jaja ademas ver chavales en un bosque siendo masacrados gusta siempre. El poster tiene un aire de pelicula de horror antigua que me encanta. Que el cartel sea un dibujo en lugar de una foto, le da un toque mas ochentero que le queda estupendo. Mi enorabuena para el dibujante!

Me apunto el nombre y haber con que nos sorprendes HateLove!

Un saludo!