SLIDER

21/1/13

STOKER - POSTER Y TRAILER


Stoker, que aquí podremos ver bajo el “brillante” título de Lazos Perversos, es la primera incursión del director surcoreano Park Chan-wook en el mercado estadounidense, y para ello ha contado con un elenco de actores de un gran nivel: Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode dan vida a los protagonistas de este misterioso thriller.

Chan-wook ha trasladado su cine a Estados Unidos tras lograr el éxito internacional con sus anteriores films, especialmente con su trilogía de la venganza formada por Sympathy for Mr.Vengeance, OldBoy y Sympathy for Lady Vengeance. Para ello ha escogido un guion del debutante Wentworth Miller, al que la mayoría de vosotros recordareis por dar vida a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break.


“La historia comienza cuando el padre de India Stoker (Mia Wasikowska) muere en un accidente automovilístico y su tío Charlie (Matthew Goode), que ella nunca supo que existía, viene a vivir con ella y su madre  emocionalmente inestable (Nicole Kidman). Poco después de su llegada, India empieza a sospechar que este misterioso y encantador hombre tiene segundas intenciones, pero en lugar de sentir indignación y horror, la chica se siente cada vez más fascinada por él.”

Stoker se estrena el próximo mes de marzo en Estados Unidos y por lo que podemos observar en el trailer el director surcoreano a mantenido su perturbador estilo que le ha hecho ganar adeptos alrededor de todo el mundo.


2 comentarios:

nikofb dijo...

ya habia oido algo de esta pelicula y me llamaba la atencion (sobretodo el reparto). Haber cuando la estrenan por aqui!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

A mí también me llama muchísimo la atención esta película, aunque en mi caso es más por el director que por el reparto.

Esta es de las que iré de cabeza al cine!

Un abrazo!