SLIDER

17/1/13

S-VHS - TEASER TRAILER

 
Ya ha salido a la luz el primer tráiler de S-V/H/S, secuela de la antología del terror, V/H/S.

La película nos presentaba seis historias dirigidas por seis directores diferentes, llevando una de ellas como hilo conductor. El film fue unos de los títulos más esperados (y también uno de los que más decepciones ha causado) del año pasado, precisamente por su impactante tráiler.

Esta vez parece que no han querido mostrar demasiado y dejarlo todo para su estreno (o para otro tráiler más completo) en pantalla grande durante la próxima edición del Festival de Sundance.


Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados entrarán en una casa abandonada y encontrarán una colección de misteriosas cintas VHS. Al ver el contenido de cada cinta de vídeo, se darán cuenta que puede haber motivos aterradores detrás de la desaparición del estudiante.

En esta ocasión estarán al mando de las historias los directores; Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Eduardo Sanchez, Greg Hale, Jason Eisener, Adam Wingard y Simon Barrett.


9 comentarios:

Renaissance dijo...

Tiene mejor pinta que la primera parte, de esa solo me gustaron un par de historietas.

J.J. González Haro dijo...

Lo mejor es no esperar mucho y asi te sorprendes... jaja Un abrazo

HateLove dijo...

Pues esta secuela de momento me esta dando muy buenas vibraciones, espero que no acabe siendo tan irregular como su predecesora.

Muchas ganas de ver las historias de Jason Eisener, Gareth Evans, Timo Tjanhjanto y Adam Wingard, ¿caerá en Sitges? Yo creo que si.

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Renaissance!!

A mi parecieron todas bastante aceptables (quizás a excepción de la que sirve como conexión que es más bien flojita), aunque la único que me pareció realmente destacable fue la primera.

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas José Joaquín!

Tienes toda la razón, contra menos esperanzas tengas en una película mayor es la sorpresa si es buena, y si por el contrario es mala pues no supone ninguna decepción.

Yo en este caso no esperaba nada, pero tras conocer los nombres de los directores y ver este pequeño teaser creo que puede ser muy superior a la primera.

Un saludo y gracias por escribir!!

nikofb dijo...

Buenas!

Pues como decis todos, tiene buena pinta (no se si mas que la primera, pero eso de enseñar menos puede ser un punto a favor). Tengo ganas de ver como termina la historia del cumpleaños, que con tanto niño por medio puede ponerse fea la cosa. Habra que estar pendientes haber si sale algo bueno de esta secuela!

PD: Jose Joaquin, este truco lo uso mucho jaja esperar una mierda y llevarte la sorprersa, eso siempre gusta.

Un saludo y gracias por pasaros!

Montse Kelly dijo...

Hola amigos de lo terrorífico. Tengo que haceros una consulta.
Resulta que tengo ganas de ver la primera parte pero, según leo la sinopsis, temo encontrarme con algo que intento evitar ver en las pelis (aunque otras veces no he tenido más remedio que verlo). Me refiero a las violaciones traumáticas. ¿Hay en la peli original algo de esto o en pequeñas dosis más soportables? No es porque yo tenga trauma pero es algo más desagradable de ver para mi que por ejemplo un descuartizamiento.
Gracias.

nikofb dijo...

Buenas Montse! pues aunque los desnudos gratuitos y las escenas de sexo abundan en la cinta original, no tengo el recuerdo de que hubiera ninguna violacion ni nada por el estilo... pero haber si alguien que la tenga mas reciente puede asegurartelo, que yo la vi hace ya meses!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Montse!!

Tranquila que en la película no hay ninguna violación traumática, y tampoco hay grandes descuartizamientos…

Un saludo!!