SLIDER

30/1/13

JUG FACE - SI LA TAZA TIENE TU CARA MALO


Jug Face es una de las películas más interesantes que se han podido ver este año en el festival Slamdance, una alternativa a Sundance que se celebra paralelamente en la ciudad de Utah.

El argumento del film es el siguiente:

“El pozo ha hablado. Dawai, el alfarero de la comunidad ha elaborado una jarra de cerámica con la cara de la persona que la fosa ha solicitado como sacrificio. Ada, que se encuentra embarazada de su hermana, ha visto su rostro en esa jarra y decide hacer todo lo posible para salvar la vida de su hijo. Si ella no se ofrece para sacrificarse la criatura de la fosa se arrastrara al exterior para matar a todos los habitantes del pueblo”


¿Una fosa que pide sacrificios humanos? ¿Un monstruo subterráneo? ¿Una comunidad en la que las mujeres se quedan embarazadas de sus hermanos? La verdad es que la cosa pinta muy bien, y el film ha cosechado multitud de críticas positivas.

Jug Face supone el debut del director Chad Crawford Kinkle, que también se ha encargado de la elaboración del guion. El film está protagonizado por Sean Bridgers, Lauren Ashely Carter, Larry Fessenden, Katie Groshong y Alex Maizus.


4 comentarios:

nikofb dijo...

joder me ha llamado mucho la atencion el argumento... tocara estar pendiente haber cuando se le puede echar un ojo!

Un saludo!

Obliterator dijo...

Se ve estupenda. La vamos a buscar por ahí!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

A mí también me ha dejado muy intrigado, se convierte en una de las películas más buscadas de los próximos meses.

Esperemos que no defraude!

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Obliterator!!

Pues si consigues dar con ella acuérdate de nosotros…jajaa

Un saludo!!