SLIDER

22/1/13

EXORCISMO EN GEORGIA - TRAILER


¿Cómo es posible que nunca me haya cruzado con ninguna persona poseída a lo largo de mi vida? Esta es la pregunta que me hago tras ver el trailer de Exorcismo en Georgia, y es que como no, se trata de otra película de posesiones basada en hechos reales, por lo que si tenemos en cuenta todas los films de este tipo que supuestamente han sucedido en la realidad una de cada cinco personas tendrían que tener el espíritu de Lucifer dentro de su cuerpo.

En esta ocasión se trata de la secuela de Exorcismo en Connecticut que esta dirigida por el debutante Tom Elkins que participo en la primera entrega en tareas de edición y componiendo alguno de los temas de su banda sonora.


Poco después de trasladarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija tiene misteriosa visiones den personas que nadie más que ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa, que van aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Exorcismo en Georgia está protagonizada por Chad Michael Murray, Abigail Spencer, Katee Sackhoff, Emilie Alyn y Cicely Tyson, y será distribuida en España a través de DeAPlaneta.


4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kent dijo...

No se ve muy buena, aun así tendremos que darle la oportunidad. La 1 si me gusto bastante.

HateLove dijo...

Buenas Kent!!

Yo no sé si le daré la oportunidad, empieza a saturarme el género y esta no me llama demasiado la atención.

Un saludo y gracias por tu comentario!

Pedro dijo...

Muy fuerte esta película : http://www.santicontreras.com/