SLIDER

5/1/13

EVIL DEAD - RED BAND TRAILER


Cuando salió la noticia del remake de Evil Dead no le preste demasiada atención ya que la idea no me apasionaba. Al poco tiempo apareció el primer trailer y mi idea cambio, parecía que podía salir algo interesante de esta adaptación. Y ahora tras ver este Red Band Trailer, Evil Dead ha pasado a convertirse en una de las películas imprescindibles para este año 2013.

Evil Dead (2013) esta dirigida por el uruguayo Fede Álvarez que debuta en la dirección de un largometraje, y aunque parezca mentira ya que se trata de un remake han colaborado hasta cuatro personas en la confección del guion: el propio Fede ÁlvarezSam Raimi, Rodo Sayagues y la ganadora de un Oscar, Diablo Cody.



El argumento es de sobras conocido por todos: “cinco amigos pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos y jugando con los encantamientos grabados convocan a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia”

A priori parece que este ultimo trailer desvela gran parte de las escenas impactantes del film, pero de todas maneras aseguran que la película contiene muchas mas sorpresas.

La fecha de estreno en Estados Unidos esta programada para el próximo mes de Abril.


16 comentarios:

newzombie dijo...

aque pinta bien amiguito,lo mejor esque hay fecha de estreno en españa. siempre tendremos la original en nuestro corazon pero tener una racion de buen cine de terror mal rollista y gore nos encanta

nikofb dijo...

Madre mia que larga se hara la espera... tiene una pinta estupenda y creo que desde "Piraña 3D" no disfruto de una buena carniceria en pantalla grande, y fue alla por el 2010 creo.

PD: Lo de la lengua me sigue flipando cada vez que lo veo, y los segundos añadidos me han encantado xD

Un saludo!

Daniel Gálvez dijo...

Uff, la verdad es que pinta genial. Viendo en el trailer, el estilo y acabado visual de la película parece mentira de que estemos hablando de un novato, y lo dice alguién que esta en esa situación jeje. Lo único que me da un poco de "pena" es que parece que deja totalmente fuera ese humor del original, el cual le daba esa propia personalidad diferenciandola de otras películas similares. Aún así esta promete buen terror, gore ye scenas memorables. Larga será la espera... Un abrazo.

John Prskalo dijo...

La peli pinta muy muy bien, y desde luego va sin cinturón de seguridad, gore a saco. El hecho de que Raimi esté detrás en tareas de producción da aún más confianza.

Y la sierra mecánica, la escopeta, etc... te deja con más ganas. Una de las películas del año desde ya.

Un abrazo.

UMI RYUUZAKI dijo...

Yo fui una de esas que no le tenia muchas ganas por ser un Remake.. Pero despues de ver el primer y ahora este segundo trailer. la verdad se ve que estara muy buena. ademas que por ahi lei que cuenta con muy pocos efectos especiales para asi hacer la ver más real. como lo podemos ya notar en este segundo Trailer.... Nimodos yo me uno a la lista de espera....!!!!

Anónimo dijo...

la pelicula original no tiene nada de comedia(al menos voluntaria)eso comenzo con la secuela.ciertamente prefiero que se centren en darnos una experiencia tan terrorifica o mas como fue la primera y no metan nada de humor

nikofb dijo...

Añado un par de declaraciones del director para poner los dientes mas largos hasta su estreno!

- Segun dice, no se ha utilizado NADA de CGI en la pelicula, todo lo que se ve es real y a base de maquillaje y "trucos de magia". Personalmente no me lo creo mucho, solo en el trailer ya veo un par de escenas donde se note ese "inexistente" CGI.

- Tamibien dijo que el final de la pelicula es segun el, particularmente sangriento; queria rodar la escena mas sangrienta y cree que lo ha logrado. Esta ya es mas creible y para que engañaros, se me hara eterna la espera...

Un saludo!

Machete dijo...

Parece que nos callarán la boca.

HateLove dijo...

Buenas NewZombie!!

La original ocupa en lugar privilegiado en el corazón de los aficionados al terror. Esperemos que este remake también consiga conquistarnos, aunque el listón esta excesivamente alto.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Pues todo apunta a que con este remake nos daremos un buen festin de sangre y gore, esperemos que no defraude!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Daniel!

La pinta es tremenda!!! Y si como bien dices parece mentira que sea un novato, aunque la maquinaria que tiene detrás de él seguro que ayuda a este espectacular resultado.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas John!!

Sin duda una de las películas más esperadas de este año, y eso que parece que viene cargadito de buen cine…

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Umi!!

Pues si como bien dice Niko un poco más abajo dicen no haber utilizado nada de CGI en la pelicula, asi que los efectos prometen ser de esos que tanto nos gustan.

La lista de ansioso va en aumento jajaja

Un abrazo Umi!!


HateLove dijo...

Buenas Anónimo!!!

Por lo que podemos ver en el trailer no da la sensación que la película vaya a tener nada de humor… eso lo dejamos para las secuelas de Raimi.

Un saludo y gracias por comentar!

HateLove dijo...

Buenas Machete!

Eso espero!! Y que todas las escenas brutales no sean las que salen en el trailer…

Un abrazo crack!

Machete dijo...

La original tiene más de las que salen en el trailer, claro que en éste salen las más emblématicas.