SLIDER

11/10/20

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - SPIRITWALKER


COREA DEL SUR, 2019


TÍTULO ORIGINAL: Spiritwaker
DIRECTOR: Yoon Jae-keun
GUIÓN: Yoon Jae-keun
REPARTO: Yoon Kye-sang, Lim Ji-yeon, Park Yong-woo
DURACIÓN: 108 minutos
WEB: 
IMDB:

VALORACIÓN6.5/10


ESTE CUERPO NO ES EL MIO





"Cada doce horas, un hombre despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Este espíritu errante empieza entonces una búsqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organización secreta que ha empezado a perseguirlo."

El festival de Sitges, cada año nos regala trepidantes thrillers coreanos, que suelen ocupar las primeras posiciones de muchos Tops festivaleros. Esta extraño año de pandemia, la oferta se reduce a Spiritwalker, un thriller con componente fantástico, que ofrece nuestras deseadas dosis de magias, drogas, policías y coreografías de acción.

Un hombre se despierta sin saber quien es, y al poco descubre que cada 12 horas salta de un cuerpo a otro, sin recordar a ninguno de ellos ni a las peligrosas personas que les rodean. Pese a que en algún momento puede resultar algo lioso su desarrollo, al final se encarga de sobre explicar su resolución, además de añadirle altas dosis de drama. Quizás no sea el mejor thriller coreano de los últimos años, pero a saciado a la perfección nuestra afición por este subgénero tan característico de Sitges.



No hay comentarios: