SLIDER

6/11/15

SINISTER 2 - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Sinister fue uno de los títulos que más nos gusto en el año 2012, un film de terror que no descubría nada pero que ofrecía interesantes dosis de tensión y unos sustos bien orquestados. Si queréis saber más sobre ella podéis leer las críticas que realizamos durante su proyección en Sitges y tras su estreno en cines:




Tres años después no llega su secuela que cuenta con el siguiente argumento:

Courtney (Shannyn Sossamon) se traslada a una zona rural junto a sus hijos Dylan y Zach, dos hermanos gemelos de nueve años. El motivo de esta mudanza es huir de su marido Clint (Lea Coco) un maltratador que abusó de ella y de su hijo Dylan.

En su nuevo hogar no todo será paz y armonía, y poco a poco la familia deberá luchar por no caer en la locura debido a las películas de super 8 que invocan al espíritu de Bughuul y sus niños fantasmas.”


Sinister 2 está dirigida por Ciarán Foy, responsable de la irregular Citadel y cuenta con los mismos guionistas que la primera entrega C.Robert Cargill y Scott Derrickson, que también fue el encargado de dirigirla.

El apartado interpretativo está compuesto por Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tare Ellington, John Beasley, Lecas Jade Zumann y Jaden Klein.

¿Mantendrá el nivel de la primera o será una de esas secuelas para olvidar?


3 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

A mí me pareció muy floja la primera, si veo la segunda será de rebote.

HateLove dijo...

Buenas Patrick!!

A mi sin parecerme ninguna maravilla me parece una de las propuestas de terror "comerciales" más aceptables de los últimos años. Aunque verla tampoco está en mis prioridades actuales.

Saludos!

Patrick Bateman dijo...

Es fácil, el panorama está muy flojo. Pero a mí sigue sin convencerme.

Saludos.