SLIDER

26/9/15

NUEVO COLABORADOR - DOUBLETAP

Parece que El Último Blog a la Izquierda esta de vuelta, tras unos meses en los que nuestro peor pesadilla (el trabajo) nos ha tenido totalmente dominados bajo su control hemos conseguido organizarnos para poder mantener este tenebroso lugar activo, y esperamos que sea así por mucho tiempo ya que nos encantan las vísceras y la sangre que siempre lucen tan bien aquí.

Para ello tenemos el placer de contar con un nueva mente enfermo por estos lares, se trata de Ángel, o como lo conoceremos a partir de ahora DoubleTap. Aquí tenéis su carta de presentación:

Muy buenas, me llamo Ángel y mis amigos dicen que soy hater. Me gusta el rock, el rock psicodélico, el jazz, la cerveza, un buen libro, las revistas alternativas, Japón, el cine de terror y con suerte vuestra hermana.

Vivo en Granada, lugar conocido por el botellodromo, un festival de música indie, las drogas de diseño, la alhambra, los universitarios, la poesía, LOS PUTOS ERASMUS y por el cine noir.

Me va el gore, aunque también lo psicológico, tengo pasión por el cine de zombies pero una película de marcianos interpretada por Nicolas Cage me haría feliz.

No hay mucho más que decir.

Mi Twitter es @AngelFE15 por si alguna hermana está interesada.

Ah, se me olvidaba, mi película favorita es Oldboy.

Perfecta para la primera cita ¿no creen?

Id con Satán.

DoubleTap 

2 comentarios:

Fran dijo...

Menuda suerte, Ángel.

A mí también me encanta el cine de terror y el independiente, pero no encuentro demasiadas ocasiones para escribir sobre ello.

Me encantaría escribir para vuestro blog, que sigo habitualmente...

Algún día encontraré la forma de dar con alguno de vosotros y torturarle a lo "Big Bad Wolves" para que me dé una oportunidad.

Un saludo!

HateLove dijo...

Quien quiera contactarnos lo puede hacer mediante nuestras redes sociales o vía e-mail que esta anunciando en la misma página.
Saludos