SLIDER

24/9/15

INVOCANDO A POE - SORTEAMOS DOS ENTRADAS


La productora de espectáculos interactivos de terror Creaciones Interactivas vuelve a la carga con su nuevo espectáculo, Invocando a Poe, quinta propuesta que nos trae tras La Pensión Maldita, El Psicópata, El Coleccionista del Mal y Ultima Posesión, espectáculos con los que han realizado mas de 1500 funciones y que han sido un éxito tanto de público como de crítica.

“NADIE SABE POR QUÉ POE PARÓ EN BALTIMORE NI QUÉ HIZO EXACTAMENTE ENTRE EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EL 3 DE OCTUBRE DE 1849, CUANDO FUE ENCONTRADO CON  APARIENCIA DE ESTAR DROGADO O BORRACHO. MURIÓ EL 7 DE OCTUBRE CON 40 AÑOS EN UN HOSPITAL DONDE NO PUDO EXPLICAR QUÉ HABÍA SUCEDIDO ESOS DÍAS. PERO...SÓLO ALGUNOS SABEMOS QUE FUE LA MALDICIÓN DE UN ULTIMO RELATO LO QUE ACABÓ CON SU VIDA MORTAL.

FUE LA ESCRITURA DE UN RELATO, UN RELATO NUNCA PUBLICADO Y NUNCA ENCONTRADO. SE DICE QUE DICHA ESCRITURA LE CONDUJO A MORIR EN LA CARNE PARA MANTENERSE ETERNAMENTE ATRAPADO EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS.

Y SE CREE QUE ES ASÍ COMO EDGAR ALLAN POE VIO CUMPLIDO SU ÚNICO Y OSCURO PROPÓSITO: COMUNICARSE CON NOSOTROS COMO UN MUERTO MÁS DE SUS MACABRAS  HISTORIAS PARA PODER SEGUIR ATERRORIZANDO EL ALMA DE LOS HOMBRES.

BIENVENIDOS A INVOCANDO A POE.”


El espectáculo ya esta en marcha en un paraje desconocido de Madrid, si os animáis a invocar a Edgar Allan Poe podéis realizar vuestra reserva mediante su web www.invocandoapoe.com, vía e-mail poe@invocandoapoe.com o telefónicamente en el 630 263 172.

Una vez los amigos de Creaciones Interactivas tienen un detallazo con todos los seguidores de este blog y sortearemos dos entradas a todos aquellos que a través de este mismo blog o nuestras cuentas de twitter o facebook le pongan titulo al maldito relato que llevo a Poe a la muerte. Anunciaremos el nombre del ganador el próximo lunes día 28 de septiembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuervo mortal.

Clara Ruiz

@ccccruiz

winston smith dijo...

El retorno de la sombra

Gregorio Fernández

gfernandez69@gmail.com

winston smith dijo...

El retorno de la sombra

Gregorio Fernández

gfernandez69@gmail.com

Oogie Boogie dijo...

"Antes y después de Poe".

Gracias por la oportunidad.

HateLove dijo...

Muchas gracias a todos por participar. Suerte!

HateLove dijo...

Enhorabuena a @Molero_Haifisch que ha sido el ganador de las dos entradas que sorteábamos para el espectáculo Invocando a Poe.
Gracias a todos por participar.