SLIDER

12/9/12

THE BAY - CONTAGION FOUND FOOTAGE



The Bay, otro found footage que apunta a éxito comercial y que supone el debut en el género de terror del veterano director Barry Levinson.

Por si esto fuera poco reclamo llega también con la odiosa coletilla de “de los productores de Paranormal Activity e Insidious” por lo que le auguramos un futuro estreno en las salas de cine españolas.

 
"La acción se desarrollo en un pequeño pueblo costero de la Bahía de Chesapake que vive de lo que le ofrece el mar. Un equipo de biólogos franceses que se encuentran trabajando en la zona descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, echo del cual informan inmediatamente al alcalde que se niega a comunicarlo al pueblo para evitar una situación de pánico generalizado.

Como consecuencia, se desata una plaga letal que infecta a los habitantes de Chespake con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y sus cuerpos.

Siete años después que sucedieran estos hechos descubriremos todo el horror que asolo a los habitantes de la Bahía de Chesapeake gracias a los videos grabados por las victimas del parasito."

 
The Bay esta protagonizada por Andy Stahl, Christopher Denham, Kristen Connolly, Michael Beasley y Anthony Reynolds

El film se podrá ver el próximo 13 de septiembre dentro del Toronto International Film Festival y tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos para el próximo 2 de noviembre.


4 comentarios:

Jon R. R. dijo...

En el Zinemaldia de Donosti habrá estreno de la peli en "Perlas de Zabaltegi". Veremos cuál es el resultado...

Sandra Mantas dijo...

Barry Levinson!!! Qué fuerte!! Aa ver si merece la pena. Ültimamente ando algo hartito de estos found footage.
Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Jon!!

No sabía que The Bay se pasaba por San Sebastián, a ver si también cae por Sitges.

Si la vas a ver ya nos dirás que tal!

Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Pues si, parece que todo el mundo se sube al carro de los falsos documentales, están de moda y a priori requieren menos inversión, a ver cuanto tardan en agotar el género.

Un abrazo!