SLIDER

30/9/12

PUPPET MASTER X: AXIS RISING: POSTER Y TRÁILER


Una de las sagas de terror más prolíficas que nos podemos encontrar en la actualidad es Puppet Master, quizás no sea la saga de mayor calidad, ni la más exitosa, ni la que mayor repercusión tiene, pero con Puppet Master X: Axis Rising llega ya a su undécima entrega, algo de lo que muy pocas franquicias pueden presumir.

“Después de frustrar un complot para hacer explotar una planta de armas estadounidense, Danny Coogan y su novia, descubren que sus problemas no han hecho nada más que comenzar. Un grupo de marionetas están en poder de los nazis, los cuales usarán a un ocultista para darle vida y así tenerlas en sus filas.”


El encargado de dirigir esta secuela es Charles Band que vuelve a la saga tras dirigir la octava entrega en el año 2003: Puppet Master: The Legacy, y que estos últimos años ha estado centrado en la horrible franquicia Evil Bong.

Puppet Master X: Axis Rising esta protagonizada por Kip Canyon, Paul Thomas Arnold, Jean Louise O’Sullivan y Oto Brezina y tiene prevista su salida al mercado domestico estadounidense el próximo 2 de octubre.


2 comentarios:

Moniruki dijo...

El verano pasado me vi las diez de una tirada, y son todas una mierda, no se salva ni una, tal vez la 9 (esa es la de Corey Feldman??), aunque sigue siendo pésima. Aún así veré la undécima porque soy así de gilipollas.

HateLove dijo...

Buenas Moniruki!!!

¿Las diez de una tirada? Eso se merece un monumento, menudo aguante chica!!!

Esta undécima será más de lo mismo, pero como tu bien dices, somos gilipollas y las seguiremos viendo.

Que tendrán las jodidas marianetas!!

Un saludo!