15/9/12

DEAD SHUSHI - COMIDA JAPONESA PARA SITGES 2012

Recuperamos el artículo escrito hace unos meses sobre la película Dead Sushi tras quedar confirmada su participación en el próximo Festival de Sitges.

Dead Sushi se podrá ver en la maratón Japan Madness que por primera vez se realizara en el Auditori y contara con un espectador de lujo, Noboru Iguchi, que ademas de Dead Shushi trae este año al festival Zombie Ass: Toilet of Death y un segmento de The ABC’s of Death. En la maratón también podremos ver Sadako 3D y Tokyo Fish Attack.

 
“Camarero esta noche comeremos unos niguri de salmón, unos maki vegetales y unos temaki de marisco. Para beber querremos unas Sapporo.”

Tened cuidado con el restaurante japonés que escogéis para ir a cenar este fin de semana, ya que si elegís el restaurante del cheff Noboru Iguchi posiblemente estas sean las ultimas palabras que pronunciareis en vuestras vidas.

Y es que la retorcida mente del director japonés parece no tener pausa, y nos ofrece su ultima bizarrada: sushi asesino!!!


“La hija de un gran chef de sushi, intenta seguir los pasos de su padre y comienza a trabajar a sus ordenes. Incapaz de seguir sus drásticas enseñanzas, la chica huye de casa y encuentra trabajo en unas termas.

Allí llegan como clientes los altos cargos de una empresa farmacéutica, para probar la especialidad gastronómica de la casa, el sushi.


 Pero también les sigue un antiguo investigador de la compañía que, traicionado y desfigurado por culpa del presidente, decide vengarse inyectando en el sushi una sustancia que no solo le da vida, sino que le convierte en sushi asesino!.


 El virus del sushi se comienza a expandir por los humanos, convirtiéndoles en zombis sedientos de sangre. La chica deberá utilizar todos los conocimientos transferidos por su padre y frenar el caos que ha creado el sushi.”


 
El reparto de Dead Sushi esta compuesto por multitud de sushis poco conocidos pero que tras ver el tráiler apuntan grandes maneras en esto de la interpretación, el hombre pez que mato al capitán Pescanova y los actores Shigeru Matsuzaki y Rina Takeda.

Todo pinta que este 2012 vamos a tener empacho de bizarrada japonesa de la mano de Noboru Iguchi, ya que estamos pendientes de ver la locura titulada Zombi Ass: Toilet of the Dead y el capitulo que ha dirigido para la saga The ABC’s of Death.