11/9/12

THE CORPSE GRINDERS III - PRIMER TEASER



"El dueño de una fábrica de alimentos para gatos, “El Gran Grizzly”, se ve obligado a cerrar el negocio debido a la mala calidad de sus productos que han resultado ser nocivos para los animales. Un día reaparece con un inversor americano que quiere abrir una empresa de comida para gatos, la “Lotus Cat Food“. A punto de comenzar la fabricación de los nuevos productos, un accidente con la máquina trituradora hace que cambie la fórmula que, hasta ahora, Grizzly había utilizado.

Los gatos, poco a poco, quieren más y sus dueños no paran de comprar la comida. El inversor americano acaba de firmar un contrato importante con una empresa de criaderos de gatos y tiene que mejorar aun más el producto así que decide innovar haciéndola más adictiva, pero los gatos se vuelven locos, mutan y empiezan a atacar a sus dueños. Un nerd del pueblo descubre que algo extraño está pasando a los felinos y decide investigar el origen de ello. Mientras, se prepara un acontecimiento especial en el pueblo: la Convención Internacional de Gatos. El empresario de la Lotus estará presente con sus productos, sin embargo algo fatídico se dará lugar en la feria.

The Corpse Grinders III” sitúa la acción en un pequeño pueblo de la España profunda, con personajes peculiares, paletos de campo, políticos corruptos y situaciones desternillantes, gamberras y terroríficas.

Una comedia gatuna, para amantes del cine camp y el terror salvaje.”


Este es el argumento de The Corpse Grinders III, nueva película del director de Jodidos Kabrones, Manolito Motosierra, y que es la tercera entrega de la mítica saga creada por Ted V. Mikels en 1971.

Ted V.Mikels tardo 30 años en rodar la secuela de The Corpse Grinders y ahora a sus 83 años se encarga de la producción ejecutiva de la película con la que completara la trilogía y en la que Manolito Motosierra y Marc Grass se han encargado del guion.

El reparto esta compuesto por Diana Peñalver, John Martino, Pedro García Oliva, Ricardo Pastor y Tam Sempere y el estreno de la película esta previsto para el próximo 2013.