SLIDER

24/9/12

SITGES 2012 - BRIGADOON



 
Brigadoon es la sección mas especial de todo el Festival de Sitges, una sección solo apta para los que buscan emociones más fuertes  y en la que se encontraremos algunas de las propuestas mas destacadas del cine de terror independiente, cintas que seguro no dejan indiferente a nadie.


Cuando está a punto de casarse, el joven Steve es infectado por un virus que lo transforma en zombie, algo que lo empujará hacia una terrible obsesión por comer cerebros humanos.



Osama Bin Laden ha regresado de su tumba dispuesto a crear un ejército de zombies. Mientras, una unidad de las fuerzas especiales tiene como misión localizar a la insurgencia de muertos vivientes antes de que infecten el mundo.




Tras un ataque nuclear los cadáveres regresan de sus tumbas, hambrientos de carne humana. Un grupo de chicas armadas hasta los dientes se enfrentará a la horda caníbal, utilizando el sexo para controlar a los resucitados.



Un grupo de jóvenes investigadores de lo paranormal las pasan canutas para conseguir algo de dinero, hasta que les encargan investigar a fondo una serie de brutales muertes que tuvieron lugar en una escuela abandonada.

 

Una joven y bella mujer se da cuenta de que su piel se está pudriendo...



Labby, un perro parlante, conduce a un grupo de niños hacia un infierno surrealista a través de diferentes dimensiones.

 




9 comentarios:

nikofb dijo...

Hace tiempo que vi el poster y el trailer de "Saturday Morning Massacre" y me llamo la atencion, sobretodo por el parecido con la serie de Scooby Doo xD

Cada vez me arrepiento mas de no poder ir! jaja

HateLove dijo...

Brigadoon siempre es una sección que por inercia acabas dejando un poco de lado y este año presenta títulos realmente interesantes.

A parte de Saturday Morning Massacre y su estética Scooby Doo y a mi me llama la atención Thanatomorphose… tiene una pinta brutal!

Un saludo!!

Sandra Mantas dijo...

A ver como quedan los espacios entre peli y peli y veré las que tienen subtítulos en español(por desgracia mi inglés, da para poquito). Pero yo cada año veo algo en Brigadoon. Tiene su rollo. Un abrazo.

UMI RYUUZAKI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UMI RYUUZAKI dijo...

Yo por ahí espero la de Thanatomophose..Es francesa si no mal recuerdo.. por ahí ya habia visto el trailer y la verdad me quede intrigada....:3

nikofb dijo...

no sabia cual era la de Thanatomophose hasta que he visto el teaser. Vi el avance hace tiempo y si, llama mucho la atencion, otra para estar pendiente!

HateLove dijo...

Buenas David!!!

Yo si esta en inglés aun puedo verla, lo malo es que te encuentras películas en indonesio sin subtitular.. y eso si que no hay narices a verlo!!!

A ver este año que sorpresa nos encontramos cuando podamos escaparnos.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Umi!!

Pues si, es francesa y tiene una pinta brutal!!

Hay un par de teaser por la red y son muy atrayentes. A ver si encuentro un hueco para poder verla!

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Pues parece que todos coincidimos en que Thanatomorphose es la opción mas apetecible de la sección.

A ver si hay suerte y la puedo ver!

Un abrazo!