SLIDER

9/9/12

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!

Hoy estamos ante un día muy importante para El Último Blog a la Izquierda, y es que tras prácticamente dos años de andadura en la blogosfera hemos conseguido atrapar a nuestra primera victima, una inocente persona que tomó el camino equivocado (el de la izquierda por supuesto), y llego a las entrañas de la locura y la desesperación.

Se trata de NikoFB, que desde hoy pasa a formar parte de este recóndito lugar y nos vomitara todo tipo de reseñas, noticias, tráiler y artículos relacionados con el mundo del terror.

En la puerta de mi cabaña he encontrado una carta de presentación escrita de su propio puño y letra (antes de que le amputáramos una de las manos) en la que se da a conocer y se muestra como un chico educado, correcto y coherente… lastima, porque una vez que te adentras en El Último Blog a la Izquierda el descenso a los infiernos esta asegurado.

WELCOME TO HELL NIKOFB!!! (click en la carta para verla en tamaño real)




Esto es solamente el inicio ya que estamos en proceso de reclutamiento de almas torturadas para crear la familia más psicópata de toda la red, así que si crees que este es tu lugar envía un e-mail a elultimoblogalaizquierda@gmail.com y empieza a afilar tus armas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues bienvenido Niko!

Nos vamos leyendo

Un abrazo!

HateLove dijo...

La familia crece!!!

nikofb dijo...

gracias por la bienvenida Alan, nos leemos en los comentarios :) jajaja Alex tu sigue atrayendo inocentes y que siga creciendo!