SLIDER

5/9/12

GRAVE ENCOUNTERS 2 - TRÁILER

 
Llega la secuela de uno de los mockumentarys más terroríficos que hemos visto estos últimos años, Grave Encounters 2, dirigida por el debutante John Poliquin.

El año pasado Grave Encounters consiguió sorprender a todos los aficionados  al terror con un falso documental “creíble” en el que nos mostraban el rodaje de un programa de cazadores de fantasmas. La película contenía escenas que conseguían sobresaltar a los mas curtidos en el genero y desemboca en un  final muy loco y caótico.

Los encargados de dirigir el film fueron los debutantes The Vicius Brothers, y debido al éxito obtenido se pusieron manos a la obra con esta secuela en la que han sido los responsables de confeccionar el guion, dejando las tareas de dirección a John Poliquin, un joven director canadiense de solamente 26 años.


"Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.

Alex y sus amigos deciden visitar el hospital que aparece en la película, donde  pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.

Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde utilizando los conocimientos adquiridos en el visionado del film original."


Grave Encounters 2 repite el argumento de fanáticos de la película original que investigan o imitan a la misma que pudimos ver recientemente en The Human Centipede 2 o hace ya algún tiempo en otro mockumentary, El Proyecto de la Bruja de Blair: El Libro de las Sombras.

Richard Harmon, Tessa Hamill, Jeffrey Bowyer-Chapman y Howie Lai son los actores que participan en esta película que se estrenara el próximo mes de octubre en Canadá.

En España todavía no hemos tenido la oportunidad de ver la primera entrega de la saga, por lo que a priori parece bastante improbable que se estrene esta secuela, a ver si algún festival se acuerda de ella y nos la trae por estas tierras…


8 comentarios:

Unknown dijo...

la primera me encanto,ojala la segunda sea igual de buena

Unknown dijo...

la primera me encanto,ojala la segunda sea igual de buena

Jon R. R. dijo...

A mí la primera entrega no me gustó.

Qué fácil empezar a tirar del hilo con este tipo de pelis y hacer secuelas a mansalva, en fin, qué pena...

nikofb dijo...

la primera sin ser ninguna maravilla cumplia y tenia alguna escena interesante. Haber que tal esta la secuela, aunque por el trailer pinta bastante bien (siempre que te guste este tipo de cine, sino es mas de lo mismo).

PD: Eso si, la historia esta forzadisima, cogida con pinzas vamos, que en la primera tenia un minimo sentido que estubieran en el hospital, pero en esta es masoquismo; ya son ganas de entrar sabiendo que algo no va bien.

HateLove dijo...

Buenas La Casita Del Horror!!

A mi la primera encantarme no se si me encanto, pero asustarme lo consiguió en mas de una ocasión.

A ve que sobresaltos nos traen en esta segunda entrega.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Jon!

Esta claro que la Grave Encounters no era una grandísima película y que el chicle que utilizaba estaba mas que usado y sin sabor, pero su principal objetivo era asustar e incomodar al espectador y creo que eso si que lo logro.

A mi personalmente no me pareció tan nefasta… :)

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Muñekita!!

Muchas gracias por el alago al blog. Por lo hace a los enlaces te paso un e-mail.

Saludos.

HateLove dijo...

Buenas Nikofb!!!

Es que el masoquismo es algo necesario en el cine de terror, si no porque se entiende que todos los jóvenes vayan a casas abandonadas en el bosque si saben que cerca de cada una de ellas hay un psicópata que les va a matar!!

Un saludo!