SLIDER

17/9/12

CHILDREN OF SORROW - PRIMER TRÁILER



Ya tenemos el tráiler de una nueva película perteneciente al subgénero found footage, o como define su director Jourdan McClure un POV docu-horror.

Children of Sorrow es el nombre de este film estadounidense que nos cuenta la historia de una joven que se adentra en una secta en busca de respuestas que puedan esclarecer la desaparición de su hermana. Una vez dentro se encontrara con algo aterrador tanto sobre el culto como sobre si misma.

El papel de protagonista y líder del culto recae sobre Bill Oberst Jr., al que hace poco hemos podido ver dando vida Abraham Lincoln en el film de The Asylum, Abraham Lincoln Vs. Zombies. El resto del reparto esta compuesto por Hannah Levien, Whitney Nielsen, Napoleon Ryan y Galen Howard.


2 comentarios:

nikofb dijo...

vaya nunca habia oido eso del POV docu-terror! cada vez se complican mas con los nombres...

Tiene alguna escena interesante, pero no me termina de convencer del todo. Aunque si me la encunetro por ahi seguro que la veo, la mayoria de mokumentarys que me han gustado los he visto por pura casualidad xD

Un saludo!

HateLove dijo...

Pues a mi me ha generado bastante buen rollo este tráiler y la historia que narra, así que espero que no tarde demasiado en caer en mis manos.

Un abrazo!