SLIDER

10/9/11

THE WOMAN EN SITGES 2011

Subimos el artículo escrito en El Ultimo Blog a la Izquierda sobre una de las películas mas esperadas de esta edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, The Woman.


Hace prácticamente 10 años Lucky McKee se daba a conocer con su opera prima, May, siendo un interesante film que suponía un debut muy prometedor por parte del joven director norteamericano.

Durante estos años a participado en la serie Masters of Horrors (Sick Girl) y a dirigido varias películas (The Woods, Red) en las que se ha mostrado muy irregular y no ha conseguido establecerse en la elite del genero.

Ahora nos llega el tráiler de su última película, The Woman, que promete ofrecernos buenas dosis de violencia y tortura.


El film nos cuenta la historia de una mujer, que tras la muerte de su acompañante a manos de la policía local, pasa a ser la única superviviente de de un clan que ha ido arrasando la costa noreste de los Estados Unidos durante décadas.

La mujer se encuentra completamente desamparada y gravemente herida, cayendo en manos de un exitoso y perturbado abogado que decide secuestrarla y retenerla en su garaje con la ayuda de toda su familia…

The Woman es una adaptación de una novela del escritor estadounidense Jack Ketchum y ha sido estrenada en varios festivales creando una gran controversia a su alrededor.

No hay comentarios: