22/9/11

EXIT HUMANITY- ZOMBIES PARA SITGES 2011


El próximo festival de Sitges nos deparara como cada año multitud de películas relacionadas con la temática zombie, y una de las propuestas más interesantes de este año es el film canadiense Exit Humanity.


Exit Humanity es una historia contada a través del diario escrito e ilustrado de Edward Young, que combatió contra un inexplicable brote de muertos vivientes una década después de la guerra civil americana.

Tras regresar a casa de un viaje se encuentra a su mujer Julia convertida en uno de ellos y la desaparición de su hijo Adam.

Edward comienza a registrar todas sus experiencias con los zombies así como  todo tipo de información acerca del inexplicable brote que ha destrozado su familia y que amenaza a toda la humanidad.

En su viaje encontrara la amistad y el amor en un mundo asolado por el caos y la desesperación”


Exit Humanity esta dirigida por John Geddes, miembro fundador de la productora Foresight Features que también nos traerá a Sitges su film Monster Brawl del que hemos hablando anteriormente en EUBALI y el cual tenemos unas ganas tremendas de ver.

El reparto de Exit Humanity está compuesto  por Mark Gibson, Dee Wallace, Bill Moseley y Stephen McHattie, y contara con la voz de Brian Cox como narrador.

No hay comentarios: