SLIDER

29/9/11

PHENOMENA GRINDHOUSE


El próximo jueves 13 de octubre nace una nueva experiencia cinematográfica de la mano de Phenomena, Phenomena Grindhouse.

Phenomena es una de las propuestas cinematográficas más interesantes que te puedes encontrar en Barcelona, pero con este nuevo sello Grindhouse pasa a convertirse en cita obligatoria para todos los amantes de la sangre y el gamberrismo.

El pistoletazo de salida a estas sesiones se dará con dos películas dirigidas por dos de los grandes maestros del género, Lucio Fulci y Tobe Hooper, y los films escogidos han sido El Más Allá (1981) y La Matanza de Texas 2 (1986).

 



















Por si fuera poco la proyección contara con la presencia de las protagonistas femeninas de ambos films: Catriona McColl y Caroline Williams.

Phenomena Grindhouse contara con una sesión doble mensual que se proyectara en los cines Urgell de Barcelona.

Pero eso no es todo, y es que también se han acordado de los habituales a estas proyecciones que durante esa semana estaremos en Sitges disfrutando del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y nos ofrecen la posibilidad de ver esta primera sesión el miércoles 12 de octubre en el Retiro a las 20:00 dentro de la programación del mismo festival.

El Último Blog a la Izquierda no piensa perderse ninguna sesión de este nuevo sello que nos ofrece Phenomena de la mano de Nacho Cerdà y esperamos que tenga un gran éxito ya que este tipo de propuestas se lo merecen.



No hay comentarios: