SLIDER

3/8/11

BLINKY™



ESTADOS UNIDOS, IRLANDA, 2011

TÍTULO ORIGINAL: Blinky™
DIRECTOR: Ruairi Robinson
PRODUCTOR: Nick Ryan, Marshall Rawlings
GUIÓN: Ruairi Robinson
REPARTO: Max Records, Jenni Fontana, James Nardini
DURACIÓN: 13 minutos
WEB:
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1520494/

VALORACIÓN: 7.5/10

PON A BLINKY EN TU VIDA




Blinky es un corto dirigido por el director irlandés Ruari Robinson y protagonizado por el niño de Where the Wild Things Are, Max Records.


Nos encontramos ante una historia que gira alrededor de la relación entre Alex (Max Records), un niño malcriado que sufre las discusiones diarias de sus padres, y su robot Blinky, un androide con inteligencia artificial que está programado para ser su amigo y cumplir todas sus órdenes.

Como os podéis imaginar Blinky no es una bonita historia entre la relación humanos/maquinas, por lo que estoy seguro que todos los lectores de El Último Blog a la Izquierda disfrutareis de este corto, sobre todo de su impáctate final!!

4 comentarios:

tokig dijo...

Lo vi hace rato y me gusto mucho, muy en la líena de las historias que me interesan con un final muy bueno. Gran trabajo en el diseno y dirección!!

De acuerdo con la calificación,
Saludos

Jon R. R. dijo...

A mí no me hizo mucha gracia. Curradillo y eso, pero al final me pareció una tontería. Una pena porque había oído hablar bastante del corto. Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Tokig!!

Es una historia simple y desde el principio puedes intuir que algo por estilo va a suceder, a pesar de ello cumple con lo que esperábamos y hace pasar un buen rato.

Coincido con el tema diseño y dirección.

Saludos!

HateLove dijo...

Hola Jon!

El final es efectista y sangriento… que mas podemos pedirle a un corto!! Jaja

Saludos!!