7/8/11

EL BUSCAMINAS: LA PELÍCULA

Al hablar de la adaptación cinematográfica del juego Hundir la Flota no he podido evitar que me viniera a la mente este falso tráiler que circula por la red hace ya un tiempo.

Se trata ni mas ni menos que de El Buscaminas: La película!! La adaptación de ese gran juego que ha ocupado horas y horas de nuestra jornada laboral durante tanto tiempo…


Como podemos ver  tiene un nivel muy superior  a muchas de las películas basadas en videojuegos que han ocupado nuestras carteleras durante estos años:  Doom, Hitman, The House of the Dead o  Street Fighter.

Disfrutad de esta película que ocupa un puesto de honor dentro del cine bélico, a la altura de clásicos como Apocalypse Now, La Chaqueta Metálica o Platoon.


7 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Hollywood está en horas bajas, aunque eso creo que no lo discute nadie. No hay más que ver la cantidad de adaptaciones que hace al año. Y adaptaciones de cosas cada vez más ridículas, por cierto.

Desde que adaptaron Super Mario Bros están intentando superarse jaja

Machete dijo...

Perooooo que frikiiiii es la peña!!

HateLove dijo...

Buenas Dr.Gonzo!!

Yo Super Mario Bros la vi con 10 años, por lo que guardo un buen recuerdo de ella… y no pienso volver a verla porque sé que mi opinión cambiara completamente!!

Saludos!

HateLove dijo...

Pero que dices Machete!! Esto es cine!!!!

Machete dijo...

Eso no quita que sea friki. ;)

HateLove dijo...

Jajaja!! Tu ganas!!

Nunilo dijo...

jaja, la verdad es que está muy bien, aunque eso sí, tengo que admitir que yo no juego nada al buscaminas, pero sí que le doy bastante a los solitarios con cartas, como los que salen en esta página, que están bastante bien http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-juegos-de-cartas y por cierto, si ya han hecho una película de "hundir la flota" no me extrañaría que la hicieran de esta temática.