SLIDER

23/8/11

NOVES VISIONS DARK FICCIÓ - SITGES 2011



Onna no kappa, es un producción japonesa/alemana dirigida por Shinji Imaoka y cuyo título internacional es Underwater Love.

Nos encontramos ante un pinku eiga o como dice el tráiler Musical Soft Porn que nos narra la historia de Asuka, una joven que trabaja en una fábrica de pescado y que en breve va a contraer matrimonio con su jefe Taki.

Todo parece ser normal hasta que aparece un Kappa, criatura del folklore japonés que habita en los lagos y que resulta ser el espíritu reencarnado de su primer amor.

Onna no Kappa promete ofrecer un delirante espectáculo de música y sexo.



Desde Holanda nos llegara Meat, dirigida por Victor Nieuwenhuijs y Maartje Seyferth, film que ha sido proyectado en diversos festivales como el BAFICI de Buenos Aires, en el cual nos ofrecían la siguiente sinopsis:

Una carnicería es el lugar ideal para desarrollar un teatro sexual de cuerpos a la búsqueda de la aventura perversa. En este caso, un maduro carnicero erotómano y su joven empleada voyeur –que registra todo compulsivamente con una cámara de video– son la dupla protagonista de una historia que, por más que transcurra gran parte dentro y alrededor de una cámara frigorífica con reses colgadas, tiene un nivel de calentura como para derretir un iceberg. 



Kaidan Horror Classics es una recopilación de cuatro de los cuentos mas terroríficos de la literatura japonesa que han sido adaptados al cine por los directores: Shinya Tsukamoto, Msayuki Ochiai, Sang il-lee y Hirokazu Koreeda.

En Japón se ha emitido como una miniserie de cuatro capítulos con los siguientes títulos: The Whistler, El Brazo, El Día de Después y La Nariz.



No hay comentarios: