3/8/11

PREESTRENO SUPER 8


SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y PARAMOUNT PICTURES preestrenan SUPER 8 en exclusiva para sus fans, el miércoles 10 de agosto en Barcelona.

Los invitados para esta ocasión han sido los fans del Facebook del festival (que cuenta con más de 22.000) y que han agotado las invitaciones en menos de 15 minutos. Más de 500 fans tendrán la oportunidad de verla en primicia 10 días antes de su estreno.

SUPER 8 está dirigida por el aclamado J.J. Abrams (creador de series como Alias, Lost y Fringe) y producida por Steven Spielberg, el mismo Abrams y Bryan Burk.

La película más esperada del verano cuenta con las interpretaciones de Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basson, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills y Amanda Michalka.


"En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque catastrófico de trenes mientras rodaban una película en súper 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables en el pueblo, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad."

SUPER 8 se estrenará en salas de cine e IMAX de todo el país el 19 de agosto y será distribuida por PARAMOUNT PICTURES.

4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Por aca en Mexico aun no se estrena, ya pasaron meses y lo unico que probocaron es que fue mi interes por verla, asi que si la veo en cine o en DVD no habra mucha diferencia.

Saludos

HateLove dijo...

Hola Rogue!!

Desconozco como esta el tema de la distribución en México, pero te puedo asegurar que aquí en España no es que sea una maravilla, aquí solo llegan los grandes Blockbusters y Super 8 es uno de ellos.

Saludos!!

Tiendas Muebles dijo...

A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

Chat gratis dijo...

Una pelicula como las de los 80, la verdad es que me parecio fantastico el trabajo del guion, y el papel de los niños.
A mi me gusto mucho, hace sentir el cine desde dentro y la ilusion por el mismo, mezclado con la ciencia ficcion.