SLIDER

2/10/15

REGRESIÓN - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Hoy es un día importante en las carteleras de cine españolas ya que se estrena Regresión, película de uno de los directores mas reconocidos y mimados del panorama nacional, Alejandro Amenábar.

Regresión se pudo ver en el pasado festival de San Sebastián obteniendo criticas bastante negativas en las redes sociales y criticas muy positivas en los medios tradicionales, por lo que el resultado final es toda una incógnita para el espectador de a pie.


“Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.”

Para su última película Amenábar cuenta con un reparto internacional de lujo compuesto por Ethan Hawke, Emma Watson, David Jenick, David Thewlis, Lothaire Blueteau, Dale Dickey y Devon Bostick.


4 comentarios:

Descubrepelis dijo...

Quién quiera verla que no vaya a los cines Cinesa, pues han decidido inventarse un nuevo concepto llamado películas premium, que vienen a ser que valen 1€ más caras que el resto durante las dos primeras semanas de proyección, así sin más, no te ofrecen una nueva experiencia cinematográfica ni nada por el estilo, simplemente se aprovechan de los estrenos más gordos para recaudar un poco más. Así que recomiendo ir a cualquier otra sala.

Un saludo.

HateLove dijo...

En serio??

Y luego el problema es la piratería...en fin.

Gracias por el aviso!

Piensa en Carlsberg dijo...

Estoy un poco indeciso. Tenía ganas de ir a verla, pero una amiga me ha dicho que como mucho es una buena película de sofá, que para como está hoy en día el cine, no merece pagar tanto.

HateLove dijo...

Yo no la he visto pero la única posibilidad de verla es en casa, no es tipo de película que iría al cine a ver y menos con las críticas que esta recibiendo.

Saludos!