29/7/13

INSIDIOUS CAPÍTULO 2 - TRAILER INTERNACIONAL


Continuamos hablando de James Wan, y es que ahora os traemos el trailer internacional de su próxima película, Insidious Chapter 2, cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 11 de Octubre.

Esta segunda entrega de Insidious continuara con la senda iniciada por su predecesora he intentara descubrir cual es el oscuro secreto que ha dejado conectada a la familia Lambert con el peligroso mundo de los espíritus.

El reparto vuelve a estar formado por Patrick Wilson, Rose Byrne, Leigh Whannell y Lin Shaye.


6 comentarios:

Jose Maria Mera dijo...

aunque se que no eres muy dado a visitar otros blog, por que he estado en varias ocasiones y tube que tirar la toalla contigo, yo insisto con algo que ya hace mucho bien.
BUENO AMIGO, y he echo la dichosa ronda de cincolink y así llevo ya dos meses y no veo que aumenten la visitas, el motivo de este mensaje es que a raiz de estas web milagrosa yo en mi blog hice más o menos algon parecido, más chapuzero o más campechano, pero da más resultados que este cincolink , te lo garantizo y está teniendo exito en todas las redes sociales, MI DIRECCION DEL BLOG DONDE ESTÁ ESTE PROYECTO O INICIATIVA ES WWW.SINIESTROTECAMERA37.BLOGSPOT.COM, ALLÍ ENCONTRARAS UNOS ENLACES QUE TE LLEVAN A LA PAGINA DE ADMINISTRACIÓN DE "TRAFFIC-CLUB" SI ESE ES EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB DE LA VISITA, NO TIENE NI 1 MES DE VIDA Y YA CONTAMOS CON 14 SITIOS ALLÍ APUNTADOS Y LOS CUALES NOS ESTAMOS VISITANDO TODOS, TU ME VISITAS Y YO TE VISITOS ESE ES EL LEMA Y HASTA EL MOMENTO VA BIEN, SI PIDE COMO MINIMO SE HAGA UN COMENTARIO EN UN POST DEL BLOG O WEB A VISITAR, POR LO QUE SE FOMENTA LOS REGISTROS, Y LAS VISITAS SON ASEGURADAS, AQUÍ NO TE PUEDO DECIR PRUEBALO TU MISMO Y SI NO TE DEVOLVEMOS EL DINERO ,JEJEJ , YA QUE ES TOTALMENTE GRATIS Y SOLO PARA QUE SEAS MIEMBROS LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES ACUDIR AL BLOG QUE TE HE DICHO O COMENTADO Y DEJARNOS TU DIRECCION Y DECIRNOS A TODOS QUE QUIERE SER VISITADO Y PERTENCER AL CLUB, YA NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE HACERTE, UN BONITO BANNER DE TU WEB, UNA FICHA CHULISIMA A LA CUAL NO LE FALTA UN DETALLE COMO ENLACES, DIRECCIONES , TUS PAGINAS, TUS REDES, MÁS VALE QUE MEJOR LE HECHES UN VISTAZAO NO PIERDES NADA , QUIZAS ALGUNOS MINUTOS, PERO TE GARANTIZO QUE TUS VISITAS Y TU ACTIVIDAD CAMBIARÁN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, NO TE MIENTO AMIGO, YA QUE TE DIGO QUE PUEDES COMPORBARLO TU MISMO. UN SALUDO (SINIESTROTECAMERA37) JOSE MARIA MERA UN AMIGO. por lo menos contesta.

Jesús Bernal dijo...

No tiene mala pinta el trailer.¿Estará esta segunda parte a la altura del primer y magistral Insidius?.

David Amorós dijo...

Ostia!! Vaya paliza te han metido por aquí arriba jaja. El trailer pinta genial. Lástima que la fecha hace que sea de difícil estreno para Sitges. Veremos.

Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Jesus!!

La verdad es que Wan puso el listón alto con su predecesora y ahora con Expediente Warren, a ver que sustos nos departa esta secuela de Insidious.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas José María,

Tienes razón y soy bastante autista visitando otros lugares y comunicando por las redes sociales… pero es que apenas uno puede sacar tiempo para seguir actualizando esto…

Le echare un vistazo a lo que propones, gracias por contar con nosotros.

Un saludo

HateLove dijo...

Buenas David!!

Pues si que apunta maneras el trailer, no creo que defraude la película.

Quizás cae en Sitges como la típica película que se estrena a la semana siguiente, a ver a ver…

Un abrazo!