24/7/13

TUSK - KEVIN SMITH VUELVE AL TERROR


Tras el éxito obtenido en su primera incursión en el cine de terror con Red State, Kevin Smith vuelve al género con Tusk, cuyo argumento no tiene ningún tipo de desperdicio:

“Un hombre vive durante seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa.

Tras regresar a casa pone un anuncio en un periódico en busca de un compañero de piso. En el anuncio únicamente se menciona una condición, y es que la persona que acepte vivir con él tendrá que ponerse un traje de morsa cada día durante dos horas”

Según Smith este guion está basado en una historia que encontró en un periódico y que el va a adaptar a la gran pantalla como si de una versión apeluchada de The Human Centipede se tratase.

3 comentarios:

torette dijo...

hola he estado visitando este blog y creo que encajarias bien en nuestro club.http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html yo ya lo he echo y mis visitas en http://torette.wix.com/mementotecalist han aumentado
¿Que es Traffic-Club?

Como su propio nombre indica, se trata de un club en el que el objetivo es compartir nuestras entradas y posts, un club en el que los integrantes nos comprometemos a visitar a los demás miembros y de esa formar crear más tráfico de visitas y comentarios en nuestros blogs.

¿Quienes somos?

Ante todo somos blogueros. Gente como cualquiera de vosotros que le hace ilusión sacar su blog o web adelante. Aficionados al cine, al terror, la ciencia-ficción, la fotografía, . . . Hay de todo. Y ¿a quienes buscamos? A más blogueros, a más aficionados a lo que sea, a gente que quiera compartir con nosotros.

¿Como formar parte?

Es muy sencillo. Solo tienes que pinchar en el banner que hay en el blog arriba a la derecha que dice "Yo ya pertenezco a Traffic-Club" o bien ir a la siguiente dirección http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html . Aquí encontraréis las bases y explicaciones a vuestras dudas y podréis dejar las direcciones de vuestros blogs. Accederéis también ver la lista de los demás blogs que integramos este club. Éste es el verdadero centro neurálgico del grupo, donde podréis encontar al creador de la idea y quien os podrá resolver cualquier duda que se os ofrezca.

¿Cuando?

Cuando vosotros queráis. Desde ahora mismo. El club ya está funcionando. Las visitas ya se están haciendo. ¿Que cuando tendréis que hacer las visitas? Cuando buenamente podáis, cuando el tiempo os lo permita. Eso si, con la mayor regularidad posible. Aquí solo se pide el compromiso y la seriedad de cumplir con el objetivo de fomentar las visitas y comentarios, a la vez de poder enlazar con cualquiera de los blogs. Al fin y al cabo, un hueco para echar un ojo a los posts de los demás no cuesta tanto encontrar.

¿Porque?

Porque así nos beneficiamos todos, porque incrementamos el tráfico en nuestros blogs, porque conoceremos el material que publican los demás, porque tendremos más comentarios que nos podrán aportar y porque podremos darle más difusión a nuestros blogs enlazando con quien nos interese.

No lo penséis más, pinchad en el banner que os llevará donde podéis apuntaros para formar parte del club.

Jon R. R. dijo...

¿Pero Kevin Smith no dijo que dejaba la dirección de pelis? Otro más de esos que dicen eso...

HateLove dijo...

Alguien se cree ya a un director, actor o artista en general que dice que lo deja….