SLIDER

4/2/13

SPECTER - UN NUEVO MOCKUMENTARY INDEPENDIENTE


El género mockumentary sigue dando guerra en producciones independientes y de bajo presupuesto, y un ejemplo más de esto es Specter del joven director estadounidense Jordan Graham, que se ha encargado de todos los aspectos de la película: dirigir, editar, sonido, efectos especiales, producción, maquillaje e incluso se ha reservado uno de los papeles protagonistas para él.

“La ciudad de Midground se ve amenazada por un tsunami causado por un terremoto en el norte del Océano Pacifico. Tras observar algunos hechos inexplicables un grupo de amigos decide investigar si están experimentando un fenómeno natural o algo bien distinto.”

El trailer resulta muy caótico y en el podemos intuir la combinación que habrá entre las catástrofes naturales y unas extrañas presencias ¿alienígenas?.

El reparto de la película esta formado por Joseph Patron, Michael Daniel, Gabriel Nicholson, Carey Nieto y el polivalente Jordan Graham.


7 comentarios:

nikofb dijo...

hacia tiempo que no me llamava la atencion un mokumentary asi que este me lo apunto para ver!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Sabía que esta te gustaría, eres el gran experto en mockumentary del blog!!!

Un abrazo crack!

nikofb dijo...

hombre mas que experto todo lo contrario, son cintas que convencen con muy poco jajaja por cierto, vi uno hace unos dias asi que en breves hablare de el por aqui!

Un saludo!

nikofb dijo...

"que me* convencen...", que se ma colao xD

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se estrena?

Mariel R.a dijo...

alguen sabe donde se puede conseguir en la web subtitulado o doblado?

HateLove dijo...

Buenas Mariel!
Pues ahora que lo has dicho los hemos intentado buscar y nada de nada.
A ver si tienes suerte.
Saludos!