2/2/13

HITCHCOCK - EL ESTRENO DE LA SEMANA


Esta semana Anthony Hopkins se mete en la piel de uno de los cineastas más revolucionarios de la historia, el maestro Alfred Hitchcock.

“Hitchcock nos narra la historia de amor sobre uno de los directores más influyentes del pasado siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y compañera Alma Reville. La película tiene lugar durante el rodaje de su trascendental película Psicosis, un film que cambiaría la manera que muchos tenían de ver cine y que se convirtió en su película más legendaria.”


El británico Sacha Gervasi ha sido el encargado de dirigir el film, en el que además del ya mencionado Anthony Hopkins también podremos ver a Helen Mirren interpretando a su amada esposa Alma Reville, Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collete, Michael Stahlbarg y Jessica Biel.

La otra opción cinematográfica para este fin de semana es ver a Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Eduardo Noriega y Johnny Knoxville a las órdenes del director surcoreano Kim Jee-woon, responsable de películas tan interesantes como Encontraré al Diablo, El Bueno el Malo y el Raro, y Dos Hermanas, que se estrena como director en tierras norteamericanas con El Último Desafío.