14/2/13

FIST OF JESUS



ESPAÑA, 2012


TÍTULO ORIGINAL: Fist of Jesus
DIRECTOR: Adrián Cardona, David Muñoz
PRODUCTOR: David Muñoz, Marc Velasco, Paco Ferrari
GUIÓN: David Muñoz
REPARTO: Marc Velasco, Noé Blancafort, Salvador Llós
DURACIÓN: 14 minutos 42 segundos
IMDB: 

VALORACIÓN: 8.5/10

LEVANTATE Y MUERDE



Es muy posible que el motivo real de la dimisión de nuestro amado Papa Benedicto equis uve palito sea la aparición en la red del cortometraje Fist of Jesus, en el cual podemos ver la cara más agresiva del enviado de Dios.

Fist of Jesus llega de la mano del sello Eskoria Films y está dirigido por David Muñoz y Adrián Cardona, responsables (junto a Rafa Dengrá) del multipremiado Brutal Relax, uno de los cortometrajes más exitosos de los últimos años en el panorama nacional.


En esta ocasión nos presentan a Jesucristo en su misión de evangelizar al pueblo de Jerusalem, cuando de repente se encuentra ante un gran reto: Devolver a la vida a Lázaro.

Acompañado de su inseparable amigo Judas, Jesus consigue obrar el milagro, pero no todo sale como él tenía pensado ya que el joven Lázaro vuelve a la vida reencarnado en un sanguinario zombie que infectara a todo el pueblo. A partir de este momento, y como ya sucediera en Brutal Relax, el cortometraje se convierte en un delicioso festival de gore, vísceras y humor que hará las delicias de todos los aficionados al género.


Fist of Jesus tuvo su premiere en la pasada edición del Festival de Sitges, donde se pudo ver en un abarrotado auditori que se lo paso en grande con tanto con las andanzas de Jesus como con la divertida performance que realizaron en su presentación. También lo pudimos ver en el Horrorvision celebrado el pasado mes de diciembre y actualmente ha comenzado su peregrinaje por festivales de todo el mundo.

Si os ha gustado el cortometraje podéis colaborar con una donación a la iglesia a través de su página web: http://www.fistofjesus.com/ ya que todo el dinero recaudado será para una buena obra, convertir este cortometraje en una película, cuyo título será Once Upon a Time in Jerusalem.


2 comentarios:

newzombie dijo...

la vi en sitges en pantalla grande, me encanto que festival gore y que bien lucia la sangre, nu se como lo an echo pero la fotografia es brutal

nikofb dijo...

lo vi hace poco y es buenísimo! divertido, directo y brutal, no me importaría ver la película si llegan a hacerla, el titulo me ha molado jaja

Un saludo!!