4/2/13

BYZANTIUM - TRAILER INTERNACIONAL


Neil Jordan vuelve al género de los vampiros tras realizarles una entrevista en el ya lejano año 1994, y lo hace con dos chupasangres de lujo: Gemma Arterton y Saoirse Ronan.

Eleanor y Clara son dos misteriosas vagabundas que tratan de escapar de la escena de un crimen violento. Consiguen llegar a un ruinoso pueblo costero donde buscarán la manera de poder alojarse en alguno de los decrépitos hoteles de la zona.

Clara prácticamente vende su cuerpo al mejor postor. Ella conoce a Noel, que les provee de un alojamiento en la pensión Byzantium. Entonces Clara, siempre buscando mejorar, convierte dicha pensión en un burdel.


Mientras tanto Eleanor, la terna colegiala, congenia con un joven soñador, Frank. Eleanor le dice que Clara es su madre, pero pronto se ve que es falso, puesto que ambas se llevan sólo unos años. Entonces Eleanor le confiesa que nació en el año 1804, pero sigue teniendo 16 años, pero eso no es lo más aterrador, ya que necesita beber sangre para poder seguir viviendo.

Entonces, la pequeña ciudad se convulsiona por una serie de misteriosas muertes. El pasado regresa con inusitadas consecuencias.”


Byzantium esta basado en una obra de teatro de Moira Buffini, que ha sido la encargada de escribir el guion de esta adaptación cinematográfica que todavía no tiene fecha de estreno oficial.

Aparte de las ya mencionadas Arterton y Ronan también intervienen en el film Caleb Landry Jones, Jonny Lee Miller, Sam Riley, Tom Hollander y Christine Marzano.


4 comentarios:

nikofb dijo...

No conocia esta pelicula y el rollo vampirico nunca ha sido mi favorito, pero tanto Saoirse Ronan como Gemma Arterton son buenas actrizes y la historia es interesante, asi que estare pendiente.

Un saludoo!!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

A mí también ha conseguido llamarme la atención, pese a que tampoco soy fan incondicional de los chupasangres.

Un saludo!

Alan Smithee dijo...

Buenas!

Ganazas es poco! A ver si levanta cabeza y nos da algo digno, que ya tocaría...

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Alan!!

Esperemos que si, al menos de momento la cosa pinta muy bien!!

Un abrazo!