SLIDER

10/2/13

HERE COMES A NEW CHALLENGER IV!!!

Una nueva bestia del inframundo llega a El Último Blog a la Izquierda, se hace llamar Mister Horror y sus ensangrentadas palabras nos acercan el mejor cine de terror y ciencia ficción.
 
Bienvenido a la última casa (a la izquierda) que tus ojos van a ver!!! 


Buenas lectores,

Me apodo MISTER HORROR y confieso ser un amante del cine fantástico y de terror. Soy de la generación Mazinger Z por lo que mis películas de horror preferidas son las sagas “Halloween”, “Viernes 13” y, sobretodo, “Pesadilla en Elm Street”. Sin embargo, mis subgéneros predilectos son zombies/infectados. Aunque por encima del terror está la ciencia ficción.

Si tuviera que hacer una lista de las diez películas que recomiendo antes de que el diablo sepas que has muerto diría:

1- Blade Runner

2- Psicosis

3- Gattaca

4- Vinieron de dentro de...

5- Infectados

6- Pesadilla en Elm Street

7- La noche de Halloween

8- 28 días después

9- Viernes 13

10- Déjame entrar

De los cineastas que me han marcado debo decantarme por David Cronenberg por culpa de “Videodrome”, “Cromosoma 3” o “Scanners”. Si tuviera que decir otro más os sorprenderá saber que soy un enamorado de Wong Kar Wai desde que vi “2046”. No obstante, es Wes Craven, junto a John Carpenter (este por “La cosa”), quien despierta más mi admiración, en especial por “La última casa a la izquierda”.

Cuando no estoy viendo cine, estoy leyendo revistas de cine o escribiendo sobre cine o escuchando bandas sonoras de películas. Una adicción muy fuerte cuya única cura es un buen chute de publicar críticas de cine en un blog. Y por eso estoy aquí, amigos.

El Último Blog a la Izquierda” es mi blog preferido y me siento agradecido al poder decir que ahora en adelante formaré parte de él. Espero manteneros informados de lo mejor de la cartelera de cine fantástico y de terror.

Mis otras aficiones son las mujeres y el vino. No, ahora en serio. Colecciono revistas de cine de todas las épocas y tengo una videoteca con más de mil películas originales en Beta, VHS, DVD y Blu-ray Disc. También dispongo de algunos cortometrajes realizados antes y durante mis estudios de dirección cinematográfica.

Por otra parte, soy un melómano al que le gusta The Police, Bruce Springsteen o Muse. La lectura también es mi fuerte, sobretodo si se trata de manga (“Alita, ángel de combate” o “El puño de la estrella del norte” son algunas de mis colecciones). Y sobretodo me encanta matar zombies... en los videojuegos y coleccionar billetes de 500 euros.

Bueno, voy a soltar una de esas frases típicas que a veces dan ganas de vomitar: Me llena de orgullo y satisfacción poder escribir para el blog y espero no defraudaros. Aunque prefiero decir: Es un gustazo escribir en el blog, en el último blog, a la izquierda.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Mister Horror!!
muy buen top 10, eres de los pocos que veo que le gusten Cronenberg y concretamente "Vinieron dentro de..." :)

Ya verás como aquí te lo pasas genial. Nos leemos!

MISTER HORROR dijo...

Muchas gracias DARKMINA,

Seguro que me lo paso genial. Ya estoy disfrutando con la presentación.

Pues yo también opino, como tú, que hay mucha gente que no le gusta lo viejo de Cronenberg. Tiran más a peliculas recientes como "Una historia de violencia".

nikofb dijo...

Bienvenido Mister Terror!

espero que disfrutes de tu "adicción" estando por estos lares y que veamos muchas reseñas tuyas por el blog. Cualquier duda que tengas aquí estamos todos para echarte un cable!

PD: Buen Top 10, quitando un par que no he visto (Blade y Vinieron de dentro de...) y no puedo valorar, el resto son títulos muy buenos.

Un saludo!!!

HateLove dijo...

Bienvenido Mister Horror a tu nueva (y sangrienta) casa!!!

A nosotros también nos llena de orgullo y satisfacción poder contar a partir de ahora con tus reseñas por aquí.

Espero que disfrutes (y sufras) de la experiencia!

Un abrazo!!