SLIDER

24/7/16

BLAIR WITCH - POSTER Y TRAILER


Ha saltado la sorpresa!! Y es que la próxima película del dúo formado por Adam Wingard y Simon Barret será una secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair y ya ha cambiado su nombre a Blair Witch (hasta ahora se llamaba The Woods). Según el propio Wingard, The Woods era el nombre que él le había dado a la película para trabajar sobre ella pero ya era consciente que Lionsgate cambiaría el nombre, algo que el mismo ha considerado una estrategia muy inteligente.

Algunos privilegiados ya han podido visionar el film y las criticas no pueden ser más positivas, el portal de referencia Bloody Disgusting dice lo siguiente “El comienzo de una nueva generación de películas enfocadas a crear una experiencia emocional por encima de todo”, otras críticas hablan de ella como la película más terrorífica desde El Exorcista y destacan sus sorprendentes giros argumentales.


El proyecto de esta secuela arranco hace más de tres años cuando el presidente de Lionsgate ofreció a Wingard la posibilidad de dirigir la película tomando como punto de partida a el hermano de Heather, la protagonista de la primera entrega. Desde ese momento Wingard y Barrett tuvieron total libertad para escribir un guión que nos cuenta como James descubre en internet un video que dice que su hermana desaparecida sigue con vida en el bosque donde desapareció. James convence a sus amigos para adentrarse en el bosque y descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su hermana.

El reparto está formado por James Allen McCune, Valorie Curry, Brandon Scott, Callie Hernández y Corbin Reid. La fechad de estreno en Estados Unidos está prevista para el 16 de septiembre.


No hay comentarios: