SLIDER

29/6/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES X


METALLICA, una de las bandas mas importantes de la historia de la música aparece por primera vez en la sección Metal Music & Horror Movies con el tema For Whom the Bell Tolls de su disco Ride the Lightning y que podemos escuchar en la banda sonora de Zombieland.

Poco puedo decir sobre Metallica que no sea del conocimiento de la mayoría, y es que la banda compuesta actualmente por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich es una referencia para todo seguidor de la música metal y ha vendido  más de 100 millones de discos durante su carrera.

Zombieland llego en pleno boom de comedias zombie de bajo presupuesto como una propuesta más elaborada y comercial, obteniendo un éxito más que aceptable.

El film estaba dirigido por Ruben Fleischer y contaba con un reparto compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y un estelar Bill Murray.

La película supo combinar los elementos de comedia mas tradicional y apta para todos los públicos con los zombies y la sangre de una forma que no resultaba demasiado extrema para los menos acostumbrados al terreno de los muertos vivientes, ni demasiado ñoña para los aficionados al terror, convirtiéndose en una de las mejores zombedy de su generación.

A continuación podréis ver la espectacular intro de Zombieland en la que podremos ver las normas para sobrevivir a un apocalipsis zombie amenizadas con la cancion For Whom the Bell Tolls.

9 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Clasicazo absoluto de la banda de san Francisco.Y una película que no estaba mal.Todo el mundo se acuerda de las normas gracias a esta intro.Desde que vi este film estoy enamorada de la adorable Emma Stone.

Charly Hell dijo...

Si señor, buena peli y buena bso.

Saludos.

Missterror dijo...

Con el conciertazo que vi de Metallica hace cosa de un mes todavía en mi cabeza, con el recuerdo imborrable de escuchar el black album íntegro en directo, con los primeros acordes de "For whom the bell tolls" (uno de mis temas favoritos de Metallica) sonando en mi interior...solo puedo decir que este Metal music & horror movies me parece estupendo (y bueno...prefiero no hablar de Zombieland...yo no supe disfrutarla, no le encontré la gracia por ningún sitio...sí, soy una sosa sr. Hatelove!!!)

saludos

Machete dijo...

La intro es tan buena, que el resto de peli aún siendo buena, se resiente un poco si hacemos comparaciones.

HateLove dijo...

Buenas Jesús!

For Whom the Bell Tolls es una de las grandes canciones de Metallica y de la historia del metal, así que poco mas se puede añadir.

Emma Stone, toda una belleza.

Saludos!

HateLove dijo...

Amen Charly!

HateLove dijo...

Buenas Missrancia!!

Te gusta recordarme que estuviste en el concierto de Metallica,eh…aggg la envidia se sigue apoderando de mi cada vez que lo dices!

En cuanto al cine y tu sentido del humor es algo que no tiene arreglo, este año te cogeré en Sitges y te sentare a ver una de esas interminables maratones de gore freak para que sepas apreciar la belleza de este tipo de películas.

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Tienes toda la razón, yo cuando vi la intro de Zombieland se me cayeron los cojones al suelo.. el resto de la película los estuve buscando a ver si los encontraba.

Saludos!!

Machete dijo...

Tampoco es tan extremo, la peli es divertida, pero la intro te hace esperar algo realmente apóteosico.