SLIDER

20/6/12

V/H/S - SANGRE, ESPIRITUS Y CINTAS DE VIDEO



Parece que este va a ser el año de las antologías de terror. Ayer hablábamos de Paris I’ll Kill You que contara con fragmentos rodados por Paco Plaza, Xavier Gens o Joe Dante entre otros, hace un tiempo también mencionamos la interesantísima recopilación de cortos de terror que recibirá el nombre de The Abc’s of Death y que contara con Srdjan Spasojevic, Noboru Iguchi y Jason Eisner entre sus filas, y hoy traemos el tráiler de la ultima propuesta de este estilo V/H/S.

V/H/S nos cuenta la historia de un grupo de delincuentes que se cuela en una casa en busca de una cinta que les ha sido encargada. Una vez allí descubren una terrible sorpresa: un cadáver rodeado de cintas vhs entre las que tendrán que localizar “su encargo”. Cuando comiencen a visualizar las cintas descubrirán un siniestro y terrorífico contenido dentro de cada una de ellas.

Los encargados de dirigir cada una de las cintas son algunos de los directores jóvenes mas prometedores del genero: Ti West (The Innkeepers), Adam Wingard  (A Horrible Way to Die), David Bruckner (The Signal), Glenn McQuaid (I Shell The Dead),  Joe Swanberg  y un grupo de directores que se presentan bajo el pseudónimo de Radio Silence.


El tráiler lo que nos deja claro es que veremos mucha sangre en el film y que se desarrollara bajo el estilo found footage,  a partir de aquí parece que nos encontraremos con ¿espiritus? ¿Serial killers? ¿Posesiones demoniacas? ¿Vampiros?...

V/H/S se presento en el pasado festival de Sundance, obteniendo el reconocimiento tanto del público como de la critica y la etiqueta de película aterradora ya que se dice que tuvieron que acudir varias ambulancias a prestar atención a personas que estaban convulsionando, con vómitos o lloros incontrolables.


8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

V/H/S a esta le tengo unas ganas terribles que no te imaginas, al ver el trailer quede 2 minutos mas callado y pensado: "Ya estará en la red vagando?" jajaja... algo obviamente imposible, pero es que no aguanto, tal como tu comentas "posesiones demoníacas", "vampiros", "serial killer" y "fantasmas" "Ti West" y "Adam Wingard" uuff todo eso en una película? esta si que no decepciona.....

Sera una antología que hará historia, y tengo que verla, ya que he tenido que ver otras antologías que ha sido unas tomaduras de pelos, unos bodrios a mas nos poder, como "The Theatre Bizarre" y "Little Deaths" aunque esta ultima es mucho mejor que la primera.. muchooo mejoorrrr....

Y como comento Darkotica gritemos todos juntos: Sitges, Sitges Sitges!!! no soy de España.. PERO, si llega a Sitges, llega a Latinoamerica... :D recemos por eso! jijiij.

Muchos saludos Hatelove!!!

Descubrepelis dijo...

El trailer promete

HateLove dijo...

Buenas David!!

La pinta que tiene V/H/S es inmejorable, esperemos que confirme todo leo que apunta y sea uno de los grandes títulos de este año.

Tienes razón que últimamente ha habido mucha basura entre las antologías del terror, pero las que están por venir seguro que no defraudan: Paris I’ll Kill You, ABC’s of Death y esta V/H/S.

A ver si mañana nos dan alguna buena noticia en la rueda de prensa de avance de programación de Sitges… pero de mientras iremos gritando: Sitges, Sitges, Sitges!!!!

Saludos crack!

HateLove dijo...

Descubrepelis, el tráiler de los mejores que he visto últimamente, el film espero que también!!

Saludos!

Unknown dijo...

Saludos a todos, les cuento que la película ya está dando vueltas por la red hace unos días, la pueden encontrar aquí http://www.peliculasonlineflv.net/2012/08/vhs-vhs-2012-subtitulada-online.html y yo, ya que la he visto, puedo decir que el trailer es excelente pero a mi parecer es sólo eso, trailer. La peli no es mala pero tampoco buena y esperaba mucho más en especial por aquello de "las ambulancias, los gritos y los llantos" que se comentan en el post. No se si soy muy exigente o si la mayoría se conforma con poco. Igual ahí está el link para que la vean y comenten.
Que pasen lindo.

Fabio Galvis

HateLove dijo...

Buenas Fabio!!

Muchas gracias por el enlace, aunque prefiero esperarme al festival de Sitges y poder verla en pantalla grande.

Veo que no te ha acabado de convencer, y parece que es la tónica general entre todos los que ya la habéis visto... a ver que tal.

Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

Excellent weblog right here! Also your site a lot up fast!
What host are you the use of? Can I get your associate hyperlink in your host?

I want my web site loaded up as quickly as yours lol

my homepage bed bugs must die