SLIDER

22/6/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES IX


Esta semana traemos un tráiler que ha visto la luz estos últimos días y que combina imágenes de la película con música “rock”, se trata de el ultimo avance del film Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros con música de los estadounidenses Linkin Park.

Linkin Park actualmente es una banda de rock alternativo pero tiene sus inicios en el metal, mas concretamente en el nu-metal, genero que desde la aparición del grupo fue de capacaída hasta estar prácticamente extinguido a día de hoy.

Y es que el éxito de Linkin Park con su álbum debut fue realmente espectacular: 24 millones de copias vendidas, disco de diamante en Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa, Grammy a la mejor interpretación Hard Rock por la canción Crawling… 

Desde ese disco el grupo ha ido transformando su sonido hasta el rock que practican en la actualidad y que podemos escuchar en el tema Powerless que formara parte de la banda sonora de la película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y que se ha extraído del álbum Living Things que se publicara el próximo 26 de Junio.

Linkin Park nunca han sido un grupo de mi devoción, lo intente con el Hybrid Theory pero con cada escucha me parecía peor y en directo únicamente los he visto una vez taloneando a Deftones en la gira de White Pony y no consiguieron transmitirme absolutamente nada, pero su éxito esta ahí y se han ganado a pulso estar considerados uno de los grupos mas influyentes del siglo XXI.

Por su aparte Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros es una de las películas mas esperadas para este año, dirigida por Timur Bekmambetov y con la producción de Tim Burton llegara a las salas de cine españolas el próximo 31 de agosto.

El film esta basado en la novela homónima de Seth Grahame-Smith y nos cuenta como el presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, se convirtió en un experto cazador de vampiros tras descubrir que su madre murió a manos (o colmillos) de uno de estos seres.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros cuenta con un reparto formado por: Bernjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell y Anthony Mackie.

No hay comentarios: