SLIDER

1/7/12

HORROR STORIES - ANTOLOGÍA DESDE COREA


Joder que pesadito estoy últimamente con las antologías de terror, pero es que todas las que se están anunciando en estas últimas fechas tienen una pinta más que interesante. Hoy le toca el turno a Horror Stories.

Seis directores surcoreanos han unido sus fuerzas para presentarnos cuatro historias de terror que serán narradas por una joven que es secuestrada por un asesino con un trastorno en el habla, trama que sirve de hilo conductor al film y que esta dirigida por Min Gyu-dong (Memento Mori).

El resto de cuentos están dirigidos por Jeong Bum-shik (Epitatph), Yim Dae-woong (My Teacher), Kim Gok y Kim Sun (White) y Hong Ji Young (The Naked Kitchen).


Don’t Answer to the Door nos presenta a dos niños que son atacados por un extraño cuando se encuentran solos en casa, Endless Flight enfrentara a una azafata de vuelo con un asesino en serie a mas de 30000 metros de altitud, Secret Recipe es la historia de una familia adinerada y el misterioso secreto de su madrastra para mantenerse joven y bella, y por último Ambulance, una epidemia zombie a asolado la ciudad y nadie confía de nadie ni  siquiera dentro de una ambulancia.

Horror Stories se estrena en Corea del Sur el próximo 26 de julio…se dejara caer por Sitges…


No hay comentarios: