SLIDER

19/2/12

THE MOORING- POSTER Y TRAILER


The Mooring supone el debut del veterano actor Glenn Withrow a la dirección, decantándose por un film que parece estar a medio camino entre el slasher y el survival y que acaba de pasearse por el European Film Market de Berlín.

“Un grupo de chicas adolescentes adictas a los gadgets tecnológicos se juntan en Idaho para trabajar en un programa dirigido por la psicóloga Nancy. Es un programa para perder dependencia de la tecnología y formar verdaderas relaciones.
Su destino es una cara flotante rio arriba, pero pronto se verán forzadas a amarrar en la orilla y acampar en medio de la nada.
En la noche, una extraña pareja de vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedica a acosar al grupo.
Cuando la pareja parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco.
Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín asesino y dando caza a las chicas una por una en los claustrofóbicos bosques de Idaho.”
La película, que todavía no tiene fecha de estreno, esta protagonizada por Hallie Todd, Karli Blalock, Anna Goodwin y todo un amplio elenco de jóvenes actrices que deberán luchar para salir con vida de bosque y no pasar a formar parte del gran numero de personas que desaparecen diariamente en extrañas circunstancias.

2 comentarios:

críticas y reseñas de cine dijo...

Hola socio, conozco poco o nada de esta película, muchas gracias por esta tremenda reseña. Se agradece.

Socio soy seguidor habitual de su blog, me pregunto si podría agregar a mi blog nuevo, a su blogroll porfavor. Si no fuese tanta la molestia. Gracias

HateLove dijo...

Buenas “socio”!!

Se agradece lo de tremenda reseña…aunque no haya nada de reseña en lo escrito….

Le hecho un ojo a tu sitio y te agrego, estamos en contacto.

Un saludo!