SLIDER

10/2/12

THE DEVIL'S CARNIVAL - CONFIRMA A EMILIE AUTUMN


El nuevo trabajo de Darren Lynn Bousman tras la decepcionante 11-11-11 recibirá el nombre de The Devil’s Carnival, y se trata de un film experimental de 45 minutos que seguirá la senda iniciada por REPO! The Genetic Opera.

Para ello vuelve a contar con la ayuda del guionista Terrance Zdunich, que ha recreado un musical que tendrá lugar en un circo controlado por el demonio.

Ya se ha dado a conocer la gran parte del reparto que intervendrá en la película y entre ellos encontramos la confirmación de la participación de la polifacética artista norteamericana Emilie Autumn.

Emilie Autumn suma la faceta de actriz a las de novelista, poeta, violinista, pianista y cantautora, siendo estas últimas (las musicales) las que le han dado fama a nivel mundial.

En el film también aparecerán Contessa y Captain Maggots, dos de las colaboradoras habituales en los directos de Autumn, las cuales están acostumbradas a representar un mundo cirquense en todas sus apariciones.

A ellas hay que sumarles la incorporación de otras personalidades del mundo de la música: Shawn Crahan miembro de Slipknot, Ogre de Skinny Puppy y el vocalista de los Five Finger Death Punch, Ivan Moody.

El resto del reparto esta formado por los actores Bill Moseley, Paul  Sorvino, Alexa Vega, Sean Patrick Flanery, J.LaRose y Briana Evigan.

A continuación podéis ver un teaser de The Devil’s Carnival que dura ni mas ni menos que 11 minutos y de regalo un directo de Emilie Autumn en el que se puede observar como su participación en la película le va como anillo al dedo.



2 comentarios:

Missterror dijo...

Desconocía este proyecto, y me acabas de hacer taaaaaaaaan feliz...

Con esos fichajes, esa estética y lo que puede dar de sí la historia, mucho se tiene que torcer las cosa para que no sea una peliculón!!!!

Con este notición, te acabas de ganar un beso!!!!

HateLove dijo...

Buenas Missterror!!!

Que bien nos lo vamos a pasar con esta película, ya quedaremos para verla y así me das ese beso!

Saludos!!