SLIDER

9/2/12

THE CLOTH - POSTER Y TRAILER


Miedo me da interesarme por una película de exorcismos tras la gran decepción que ha supuesto The Devil Inside, pero The Cloth lo ha conseguido, y es que como voy a resistirme a una película en la que Danny Trejo y Eric Roberts se dedican a practicar exorcismos con armas de ultima generación!!!

El argumentado sacado de su pagina oficial de Facebook es el siguiente: “The Cloth es una película de acción/terror. La historia esta centrada en una organización secreta creada por la iglesia católica para contrarrestar las posesiones demoniacas que están creciendo últimamente en Estados Unidos. La historia sigue un hombre joven sin fe que están tratando de reclutar para que forme parte de esta organización que recibe el nombre de The Cloth.”

The Cloth, que se estrenara este año,  tiene ese toque de serie B que tanto gusta en El Último Blog a la Izquierda y según podemos observar en el tráiler nos va a ofrecer una brutal batalla entre demonios y curas armados con armas nunca vistas hasta la fecha.


4 comentarios:

rawpower63 dijo...

No tiene mala pinta, puede que sea la sorpresa diabólica del año. Saludos!!!

HateLove dijo...

Buenas J.Marti!

Creo que para The Cloth no existe el término medio, o será la sorpresa o será uno de los fiascos del año.(Por nuestro bien espero que sea lo primero)

Saludos y gracias por escribir!

tecuctli dijo...

No estoy muy seguro de lo que ví en el trailer jajaja. Danny Trejo, los diablitos de "La séptima Luna" Y unos efectos medio raros, sin duda algo que llama mi atención, pero en 3D???
Sólo queda esperar para verla, y coincido con HateLove.

Unknown dijo...

Parece hecha con after effects xD