SLIDER

30/4/11

POSIBLE REMAKE Y SECUELA DE TROLL HUNTER



The Troll Hunter todavía está pendiente de estreno oficial en los cines, a excepción de Noruega, pero a pesar de ello y de no saber la aceptación que tendrá entre el público mayoritario, la productora Universal se ha hecho con los derechos del film y se ha puesto en marcha para preparar su remake americano.

El director André Øvredal ha confirmado las negociaciones con Universal y su deseo de que el proyecto fructifique lo antes posible para poderlo hacer público oficialmente.

Por otro lado no descarta el rodaje de una secuela de la misma y también se rumorea de un proyecto con Chirs Columbus en el que siempre se escucha como referencia el nombre de Gremlins, por lo que tendremos que estar muy atentos a los próximos movimientos del director noruego.

Os dejo con otro clip de Trolljegeren amenizado con una versión instrumental del tema Ich tu dir weh.

7 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Hollywood y su originalidad. Cada vez le tengo mas tirria, en serio.

Sonix dijo...

Como te dije hace un rato, bien por la secuela. Remake innecesario.
Saludos!

tokig dijo...

- Un remake de este film es tan innecesario como uno de The Host, pero bueno siempre se ven estas cosas. Me interesó más la noticia de la secuela, pues creo que el trasfondo de los Trolls da para muchas mas historias...

HateLove dijo...

Hola DrGonzo!!

De que nos extrañamos últimamente Hollywood se dedica a hacer remakes de películas europea o asiáticas que no hace ni un par de años de su versión original.

Si en lugar de gastar su dinero en estos remakes proyectaran en sus salas cine europeo, asiático o de cualquier otro lugar del mundo que no sean ellos el aficionado al cine podría descubrir lo que se cuece en otros países y las productoras podrían invertir su dinero en nuevos proyectos.

Saludos!

HateLove dijo...

Hola Tokig!

Tienes toda la razón con lo del remake de The Host es muy difícil mantener la esencia original de ese film.

Otra película coreana que se rumorea están preparando remake es Old Boy que por lo que parece estará dirigida por Steven Spielberg e interpretada por Will Smith… no se qué pensar, son nombres de cierta confianza pero me da tanto miedo como pueden adaptar la violencia que muestra el film que hasta que no vea el resultado final no opinare.

Saludos!

El Solitario de Providence dijo...

No nos engañemos, la mayoría de los remakes USA son copias malas y descafeinadas del original. La falta de imaginación de Hollywood ya roza lo esperpéntico. Aunque más que falta de imaginación lo que hay es un conservadurismo a ultranza: no se invierten en proyectos novedosos, se va a lo rentable. Y algo rentable son las fórmulas exitosas en otros países.
Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Solitario!!

Ya pero si la rentabilidad se traduce en hacer remakes y secuelas llegara un momento que el público se cansara y se desmarcara del producto made in Hollywood, y es una pena ya que con el dinero que ellos manejan se podrían hacer grandes cosas.

De mientras a seguir disfrutando del cine independiente y de estas pequeñas producciones con las que podemos saciar nuestro apetito cinéfilo.

Saludos!!