SLIDER

3/10/15

VULCANIA - POSTER Y TRAILER


Vulcania ha sido seleccionada para participar en 48ª edición de Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña, en la Sección Oficial Fantàstic Competició.

“Los habitantes de un pequeño pueblo perdido en las montañas viven divididos en dos bandos irreconciliables que trabajan alrededor de una gran fundición. Entre ellos se encuentra Jonás, que tras la muerte de su familia acepta un peligroso trabajo que le hace desarrollar un sorprendente poder.


Sin embargo el conocer a Marta, perteneciente al bando contrario, y quien también parece guardar un secreto, hará que Jonás inicie una investigación para descubrir qué esconden los cimientos de esta comunidad cuyos oscuros líderes intentan que la verdad no salga a la luz.”

Vulcania es una película dirigida por José Skaf, con un reparto integrado por Miquel Fernández, Aura Garrido, Ginés García Millán , José Sacristán, Ana Wagener, Silvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano, Ignasi Vidal y Jordi Gràcia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula tiene una pinta increible, espero que tenga mucho exito

HateLove dijo...

Buenas anónimo!

No pinta mal, aunque las críticas tras su paso por Sitges no fueron demasiado buenas, a ver si tenemos la oportunidad de verla pronto!

Saludos y gracias por comentar!