SLIDER

7/10/15

SUMMER CAMP - POSTER Y TRAILER


De la mano de Jaume Balagueró, que ejerce por primera vez de productor ejecutivo, llegará a Sitges la película Summer Camp, opera prima de Alberto Marini reconocido productor de títulos como [REC], Cobardes, Mientras Duermes o Los Últimos Días , siendo esta ultima la primera película de su propia productora, Rebelión Terrestre Film S.L.


“En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres totalmente enloquecidos.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.”

La película está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso y Àlex Monner.

Summer Camp se podrá el próximo viernes nueve de octubre a las 22:45 en la Sala Tramuntana y el sábado día diez a las 18:45 en el Auditori del hotel Melià.


2 comentarios:

nikofb dijo...

Esta pinta entretenida, no demasiado original pero con que divierta me vale. Apuntada queda!

Un saludo!!

HateLove dijo...

Pues si, a priori no parece una maravilla pero a poco que entretenga me vale.
Saludos!